David Beckham es un hombre que llama la atención a la vista, más que por su físico, por sus tatuajes, pues no tiene pocos, y aunque use traje y corbata se pueden notar varios tatuajes en su cuello. Cualquiera está en el derecho de pensar que tatuarse demasiado no tiene ningún sentido, pero otros están también en el derecho de pensar que es lo más atractivo del mundo, y esta parece ser la postura de Cruz Beckham.
Cruz Beckham, es el más joven de los hijos de David Beckham y quiere seguir los mismos pasos que su padre, del cual, se dice, tiene más de 100 tatuajes en el cuerpo, un número récord para cualquier persona. El joven quiere hacer igual que su padre, y para eso ha empezado a hacerse tatuajes que tengan un sentido y significado para él, todo con el propósito de llegar a los 100 tatuajes que tiene David. Sin embargo, Cruz ha decidido comenzar su camino haciéndose un tatuaje en honor a su madre, Victoria Beckham, y a ella no le ha agradado demasiado.
A Victoria Beckham el pasado se lo recuerda su hijo
Victoria Beckham ha sido una mujer que ha pasado por muchas cosas. Actualmente es diseñadora de modas, pero en el pasado era cantante, y formaba parte de un grupo muy conocido durante los últimos años de la década de los 90: las Spice Girls. Este grupo marcó un antes y después en el mundo del pop, y Victoria Beckham formó parte de ese grupo bajo el apodo de “Posh Spice”, “la Spice elegante”, algo que iba de la mano con la estética que solía transmitir en sus videos musicales. Sin embargo, ha pasado mucho desde esa época, es evidente, y la “Posh Spice” lleva hoy una vida totalmente diferente, y es por eso que no le ha gustado del todo que su hijo menor se tayúe la palabra “Posh”, en honor a su madre,.
Para Victoria Beckham este fue un trago agridulce. Entendió el gesto de su hijo y lo apreció para ella, pero, tal como ella mismo llegó a decir, este apodo ya estaba sepultado de sus recuerdos. Le llegó a tener cariño por todo lo que significó, pero eso no implica que le tenga el mismo cariño hoy en día. La diseñadora no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, así que se podría pensar que no le ha gustado del todo el gesto que ha tenido su hijo. Probablemente no sea el último tatuaje que se haga, pero, sin lugar a dudas, será uno de los tatuajes con más significado para su madre que se pueda hacer jamás.