Nos encanta la pareja que forman Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. El exjugador del Barça y la modelo del Líbano son uno de los matrimonios más bonitos que hay en torno al mundo del fútbol. Enamoradísimos el uno del otro, no paran de dedicarse muestras de amor que funden la red, y se les ve radianes en cada nueva imagen que publican, solos o con sus guapísimos hijos. Porque juntos han formado una familia maravillosa. Ahora, el de Arenys y su mujer están disfrutando de unos merecidos días de vacaciones al lado de dos buenos amigos, Leo Messi y Antonela Roccuzzo. Juntos están disfrutando de un yate espectacular y de una casa no menos espectacular en Ibiza, días de relax, agua, sol, festines y charlas en buena compañía.
Las dos parejas son más que amigos íntimos, son casi hermanos. Tanto ellos como ellas. Desde que se conocieron, su amistad creció tanto que cuando Cesc volvió a Inglaterra para jugar en el Chelsea, Antonela y Daniella viajaban a menudo la una a casa de la otra para estar en fiestas de cumpleaños suyos o de los hijos, reuniones y cualquier acontecimiento familiar. De hecho, no es nada extraño que cuando la una felicita a la otra, escriban cosas como "Feliz cumpleaños a mi hermana". Cesc y Daniella tienen cinco hijos. Ella tuvo dos de una pareja anterior, Elie Taktouk, un empresario inmobiliario con quien tuvo a María y Joseph. Después, cuando conoció al futbolista y se enamoraron perdidamente, vinieron tres hijos más, Lía, Leonardo y Capri. Los siete acostumbran a estar juntos y hacer celebraciones en familia, regalando a sus fans imágenes preciosas que, con el paso de los años, van mostrando como van creciendo, especialmente, los más menudos de la casa.
La pareja ha publicado unas imágenes de ellos dos y de sus tres hijos en común. Unas postales veraniegas sensacionales, donde, entre otras cosas, hemos podido comprobar lo parecidos que son Cesc Fàbregas y su hija mayor Lía. La niña es clavada a su padre, casi un calco, como dos gotas de agua:
La misma mirada, la misma sonrisa... Quien sabe si en el futuro será una grandísima centrocampista, como su padre, y que acabará vistiendo la camiseta del Barça. Sea lo que sea, orgullo de padres. Orgullo de hijos. Una familia preciosa.