Esta historia empieza mal y acaba peor. Es la de una chica canaria, Fayna Bethencourt, que se apunta al casting de Gran hermano, un reality de Telecinco importado de Holanda que pretendía venderse como un experimento sociológico de jóvenes viviendo cerrados en una casa y emitido en directo 24 horas por TV. Fue un éxito. En aquel grupo había otro chico catalán, de extrarradio, directo y áspero. Telecinco confundió autenticidad con agresividad. Acabó expulsado por violento. La joven Fayna se enamoró del joven Carlos Navarro, que para siempre sería "el yoyas" cuando amenazó a otro concursante con meterle "dos yoyas, placa placa que te van a temblar las orejas". Expulsado y después readmitido en TV, hizo centenares de apariciones en Crónicas marcianas o estaba a sueldo de Jordi Évole como la voz del pueblo al final de cada uno de sus programas. Fichó por Ciutadans y ahora está en busca y captura por violencia de género. Ha tenido dos criaturas con Fayna que las enseña por primera vez en Instagram con un mensaje demoledor:
Fayna: "Hace mucho que dejé de creer en Dios y tan solo recupero la fe en el ser humano cuando aparece en mi vida alguna persona que me reconcilia con nuestra especie.¿Pero por qué nos empeñamos en buscar infiernos cuando vivimos en lo se aproxima más a la idea que tenemos de él? Y existen buenas personas, esparcidas como semillas que dan fruto en medio de mucha mala hierba y hiedra venenosa.No, no creo en Dios, pero si soy adoratriz devota.
ELLOS son la motivación, el amor, las ganas y la desesperación por saber que están bien. AMOR con mayúsculas son mis hijos cada vez más altos y yo cada vez más chiquitita a su lado.Respiramos hondo, cerramos los ojos, los abrimos bien grandes y seguimos caminando, pero siempre, siempre, siempre de su mano". Es evidente que tiene miedo de que aparezca su ex y le secuestre a las criaturas, que ya han crecido pero mantiene ocultas y lejos del padre.
Carlos Navarro 'El Yoyas', continúa en paradero desconocido. El exconcursante de Gran Hermano 2 lleva desde el 14 de noviembre pasado en búsqueda por la justicia después de su fuga al haber sido condenado a 5 años y 8 meses de prisión por varios delitos de agresión y amenazas. Después de 16 años de relación, Fayna asegura que "la policía no puede hacer nada". Un reportero de Fiesta de Telecinco consiguió hablar con el cuñado del protagonista: "Me cagaré a la puta madre que os parió, ¡fuera de aquí"!. Agresividad que viene de familia.
El impactante aspecto de Carlos Navarro escondido al bosque, y su relato victimista
La entrevista en El Mundo del agresor fue impactante, como el aspecto del personaje. Envejecido, con el pelo largo y una barba muy dejada, y luciendo una camiseta contra la Ley de Violencia de Género. Defendía su inocencia, dice que lo han condenado sin pruebas, ni ningún informe médico ni denuncias previas. "Soy un cabeza de turco", asegura. "Por culpa de esa ley hay muchos padres como yo, que llevo casi seis años sin ver a mis hijos y ahora escondiéndome como si fuese un criminal. No he hecho nada en mi vida para merecerme esto" Delirante. Las víctimas, los niños.