Ya hace cuatro años de la muerte de Cayetana Fitz-James Stuart, la duquesa de Alba que murió un 20-N.
Parecía que, después de su muerte, tenía que haber guerra entre su viudo, Alfonso Díez, y los hijos. Nada más lejos de la realidad. Los que se odian de verdad son los hijos de la duquesa, entre ellos.
El funeral por el cuarto aniversario de la muerte de Cayetana ha abierto la caja de los truenos. De los cinco hijos de la duquesa, cuatro han pasado de su madre. En una entrevista en 'Europa Press', dentro de la misma iglesia, Cayetano Martínez de Irujo ataca duramente a sus hermanos. "¿Por qué no hay nadie al funeral?", se exclama la prensa. “Yo me hago la misma pregunta. Es incomprensible. Yo he organizado esto porque si no no lo organiza nadie. Por nuestro padre se hicieron quince años de misa. ¿Por qué al segundo año de fallecer mi madre éramos solo dos y ahora estoy solo?”.
Visiblemente molesto, el quinto hijo de Cayetana acaba de remachar: “Si no hubiera sido por mi, los perros de Liria hubieran tenido mejor tumba que mi madre”, según explica 'El Español'.
Alfonso Díez, esta vez sin la compañía de Sofía, intentó calmar los ánimos. Delante de las cámaras de 'Europa Press' excusó a los hijos de la duquesa y aseguró que “si no han venido es porque habrán tenido algún compromiso”.
¡Qué disgusto, si Cayetana levantara la cabeza...!