Leo Messi ya luce los colores azulgranas, del PSG. Jugará en el Estadio del Parque de los Príncipes, con muchos príncipes que le quieren quitar la corona de rey: Neymar, Mbbapé... No podrán.
En la primera rueda de prensa como jugador del club del Qatar, aunque hagan ver que es francés, Messi parecía que contaba mentalmente cuántos días le quedan para volver a vivir en Castelldefels.
Todas las miradas estaban puestas en tres niños, que desde que han nacido han oído, lucido y vestido los colores del Barça. ¿Serán capaces de obligarlos a ponerse la camiseta del club qataro-francès?
Parece que sí, aunqque el rebelde Thiago se ha negado a ponerse la de color azulgrana del PSG, un club obsesionado en ser el Barça, y ha escogido la camiseta blanca, más neutra.
TV3 ha emitido las imágenes de la entrada pero la cara de Thiago Messi, el hijo mayor, en el balcón del hotel era un poema. Está amargado de vivir en una ciudad lluviosa, sin playa y con un equipo que son los Harlem Globetrotters:
No le harán hacer creer que ahora es hacen el PSG. Los niños no cambian nunca de club, Thiago, Mateo y Ciro, como Leo, son del Barça. El pequeño Mateo hace lo que quiere, es la estrella y un día con 3 años cantó goles del Liverpool. Mateo hacía de trol según su padre.
Explicaba Leo Messi que su hijo Mateo le dice 'Soy del Liverpool que las ganó a ustedes', no se da cuenta, no entiende. Y va con el Valencia también. 'Te ganó el Valencia ¿eh'? Y si marca el Madrid grita 'Gooool del Madrid' y su hermano se calienta. No sé de dónde lo saca. Se hace el hincha del Madrid"
La que siempre va estupenda es la mujer de Leo Messi, Antonela Roccuzzo. Según explican algunas fuentes, su sueño es estudiar o aprender moda en la capital de la moda: París. Iba estupenda de blanco nuclear y americana azul.
Neutra como el hijo mayor, que no quiere que nadie le diga que ha traicionado los colores del Barça.
-----
Thiago es el niño rebelde que cuando unos cretionos fueron a su casa en Castelldefels a increpar a Messi los envió a reírse de su padre.
Un incidente que nunca se había producido. Mal final por cuatro tontos. El vídeo que han grabado muestra a unos visitantes increpando a Messi y desde dentro se oye la voz infantil de Thiago que en noviembre hará 9 años.
"Por dónde salió Messi, nos vamos en reir de Messi" y desde dentro Thiago responde "Nos vamos en reir nosotros de tu padre".
Thiago superstar. Jugará en el Barça.