Maria Guardiola ha querido felicitar los 19 años de su hermano, Màrius con una foto juntos dentro del avión. Para una familia que se mueve entre Manchester y Barcelona, el avión es el lugar donde pasar más horas juntos. Y la foto muestra la complicidad entre hermanos, diferentes y al mismo tiempo iguales.

Maria y Màrius Guardiola, Instagram

Maria es una exitosa Instagramer a los 21 años. Sus 260 mil followers, en aumento, le permiten vivir de eso. Las marcas de moda pagan para colgar posts etiquetando la ropa que luce. Y la luce muy bien. En cambio Màrius, que acaba de cumplir 19 años, es más discreto.

La hija ha salido a la madre, Cristina Serra que tiene tiendas de ropa, y el hijo al padre. Esta era la felicitación de Maria y esta es la felicidad de Maria:

Instagram de Maria Guardiola

Los dos hijos adultos del entrenador de más éxito del FC Barcelona, al lado de Luis Enrique, no acostumbran a salir juntos en Instagram pero los 19 años del hermano mediano lo valían. Esperando que la pequeña de la familia, Valentina que ahora tiene 14 años, llegue a la mayoría de edad. Una familia catalana que adoran en todo el Planeta. Por estilosos, guapos y listos.

La cámara los adora. Clic.

---

Maria Guardiola recuerda poderosamente a Sira Martínez, la hija mayor de Luís Enrique Martínez. Son dos mitos del Barça, como jugadores y entrenadores, y tienen dos hijas instagramers que salen con futbolistas.

Maria con Dele Alli y Sira es novia de Ferran Torres del Barça y en Instagram luce como jineta, monta a caballo de manera profesional, y como instagramer:

Sira Martínez en instagram

Sira y Maria, 21 años amigas, fotogénicas, emparejadas, deportistas y muy del Barça.

----

La familia culé crece y se expande, y eso también afecta a las parejas de los futbolistas. Una de ellas, como anunció en exclusiva EN Blau, tiene mucha sangre azulgrana en las venas: hablamos de Sira Martínez, la hija del exjugador y técnico Luis Enrique Martínez, actual seleccionador español.

La jinete, campeona de España de saltos a sus 21 años, es una gran deportista que aspira a ser una estrella internacional de la hípica, y además mantiene una relación sentimental con Ferran Torres. No existía ninguna imagen pública de la pareja, y al margen de la información que ofreció este digital, sólo ha existido un pequeño gesto de complicidad virtualmente efímero: un story de Torres retratando a Sira sobre su caballo.