Risto Mejide tiene nueva novia, Natalia Almarcha de 27 años, farmacéutica y exmodelo de Cuenca. El publicista y presentador de Mediaset, desde que es famoso ha empalmado una novia tras otra. Tiene habilidades para seducir mujeres más jóvenes, rubias y muy telegénicas. Y las hace famosas. Algunas ya lo eran antes, como la también presentadora Ruth Jiménez, que es la madre de su hijo mayor, Julio. Después vinieron más novias y por primera vez una que lo convenció para casarse: Laura Escanes, y para tener un segundo hijo, Roma. Divorcio y vuelta a empezar. De todas las experiencias vitales con tanto cambio de domicilio, papeles, amores y fidelidades, Risto Mejide tiene dos cosas fijas, seguras y a quienes amar: Julio y Roma. Y ahora ya van creciendo, 13 años el mayor y 3 años la pequeña, los ha fotografiado juntos, sin adultos, en la piscina de casa y sin pixelar. Una foto que demuestra cómo se quieren, cómo se avienen y que son iguales: Roma imita a Julio:

"La peke siempre aprendiendo del mayor. El mundo es un lugar mejor cuando os veo juntos". Los dos han salido al padre, morenos. Y vistos así, a pesar de ser de diferente madre, se parecen. No son hermanastros, son hermanos. Una foto imposible de impostar, la niña imita lo que hace el niño, lo admira, se fija. No viven juntos más que en periodos de vacaciones. Ni en la misma casa ni en la misma ciudad. Julio está en Barcelona con su madre y Roma en Madrid con su madre. Nunca hemos visto una foto juntas de Ruth Jiménez y Laura Escanes. EN Blau las localizó en la misma fiesta, una Gala del Sida en Barcelona, el año 2019, y en el mismo photocall con pocos minutos de diferencia. Si se encontraron dentro tenían tema de conversación: separarse de Risto Mejide. Ya eran conocidas antes y ahora lo son más, no solo por los hijos con el publicista sino por sus profesiones. Famosas, públicas, profesionales y guapas ya lo eran antes. Y ahora que han encontrado de nuevo el amor, brillan.

Ruth Jiménez y Laura Escanes, en la misma fiesta GTRES

La nueva mujer en el corazón de Risto también es rubia, telegénica y mucho más joven pero no llega ni de lejos a la personalidad, la belleza y la proximidad de las dos ex más populares de Mejide. Ni la nueva le ha hecho un hijo. Las dos ex son presentadoras de TV3 en épocas diferentes, Ruth Jiménez era muy popular en tiempo del En directe o de Qui corre vola y Laura Escanes lo será ahora con el nuevo programa La travessa que se estrenará en otoño. Una familia grande, ampliada, moderna, con ex, hermanos por parte solo de padre y madrastras. Todo resumido en una foto preciosa en una piscina en verano. Un anuncio impecable donde el producto es Risto Mejide.