Una de las incógnitas de 2019 será ¿por qué vuelve Zinedine Zidane al Real Madrid? El entrenador francés tiene imposible igualar las 3 Champions consecutivas porque este año ya no la puede ganar. Su Real Madrid está peor que cuando llegó la primera vez: eliminado de todo. Vuelve al club blanco a empeorar lo que ya ha hecho. El periodista Juanjo Pallàs aporta una razón de peso en La Vanguardia: "Hay razones domésticas para entender su misterioso retorno: cuatro hijos tiene Zidane metidos en el club". Su esposa y madre de los cuatro futbolistas se interpone entre Flo y ZZ, de look más adolescente que sus protegidos.

EFE

Ya fue sospechoso que Luca Zidane fuera portero del segundo equipo del club siendo su padre entrenador del primer equipo. La sombra del desastre en cadena de Angoy haciendo al mismo tiempo de portero del Barça y yerno de Cruyff se cierne sobre el club de Florentino. Vanity fair pone el acento no en el nepotismo sino en los cuerpos esculturales de los cuatro hijos. Enzo Zidane, el primogénito, (24 años). Novia venezolana, jugador del Madrid ahora en las filas del Majadahonda, club de Madrid de la 2ª división. Podría volver al club blanco, donde se formó.

Luca Zidane, 21 años, portero del Real Madrid, espera su oportunidad y se insinúa que ZZ se fue del club porque Flo ficha al belga Courtouis y no echa a Keylor Navas, cerrando el paso a Luca. La revista VF escribe "Es un joven apuesto de ojos verdes con un gran parecido a su padre. Y nos encanta. A él, como a sus hermanos, le encanta posar sin camiseta. Con un cuerpo como el suyo, no nos extraña".

Theo Zidane, 18 años, juega a las categorías inferiores del club merengue. Es tan discreto que no tiene instagram público como sus hermanos. Hay que recurrir a paparazzi del corazón para encontrar fotografías del joven Theo en la cubierta de un yate en Ibiza el pasado verano. Espigado, 1,93 m, de momento tira más por el fútbol que el básket. Tiene mejores padrinos en la sección.

Theo Zidane / GTRES

Y el menor de edad, Elyaz Zidane (14 años) que juega al infantil del Real Madrid. Una familia de futbolistas que explican, según la prensa deportiva y la rosa, por qué vuelve ZZ. De momento lo que es zzzzzz (onomatopeya del sueño) es el juego del equipo blanco. Los y las fans del Madrid se recrean en los instagrams de los Zidanets.