A Himar González todavía no le han llegado las merecidas vacaciones. La querida meteoróloga de Antena 3 trabaja todos los fines de semana en el Telediario, tanto al mediodía como por la noche. La joven está muy contentos con los datos obtenidos, ya que es el espacio informativo más visto de todas las cadenas. Empezó en la televisión canaria y se instaló en Madrid para sustituir a Mario Picazo en Telecinco, pero no tardó en recibir una llamada de Antena 3 y marcharse. Lleva ya varios años y se ha hecho muy conocida. Su espontaneidad y belleza la han catapultado a la fama de las redes sociales, ya supera la cifra de los 100.000 seguidores, con la que se la podría llamar influencer.

Himar González bikini bajo el agua

Himar González vive alejada de su familia y sus amigos. Aunque está muy a gusto en la capital y feliz con su trabajo, añora su tierra, prueba de ello son todas sus publicaciones de las redes sociales. La gran protagonista es Gran Canaria, la isla que la vio nacer y crecer. Es una amante del mar. Siempre que tiene ocasión, ya que solo trabaja los fines de semana, aprovecha los día de diario, cuando todo el mundo trabaja, para irse sin colas y sin agobios, y de una forma más económica, a Canarias. Disfruta de sus playas y las agradables temperaturas, ni frío ni calor. Siempre se da un chapuzón.

Himar González disfruta de su tierra cuando no tiene programa 

Aunque este año no ha publicado ninguna fotografía para su cumpleaños, Himar González sumó un nuevo número a su edad el pasado 1 de junio. En 2022 sopló las velas bajo el agua, en esta ocasión tal vez lo ha hecho en el asfalto.

Himar González A3

Como buena influencer, Himar González pone de moda cualquier prenda. Perfectamente podría anunciar bikinis y bañadores, ya que es la que más predomina en sus redes sociales. Para felicitar su cumpleaños buceó en unas aguas cristalinas donde se respiraba paz y tranquilidad y enseñó su espectacular bronceado con un bikini en color negro. Fue uno de los bikinis tendencia del año pasado, y es que la canaria siempre va a la última hora en moda.

La meteoróloga es una persona muy discreta con su vida privada. Comparte alguna fotografía de ella misma en la playa o en la piscina, practicando algún deporte, ya que es muy aficionada, o presentando ‘El Tiempo’, su trabajo. Nunca ha subido una fotografía con amigos o familiares, o con pareja. Se desconoce totalmente cualquier detalle de su vida privada.