Antena 3 tiene entre sus filas a un rayo de sol que, de paso, da el pronóstico del tiempo, nos referimos a Himar González, quien con la mera mención de nubes puede generar una tormenta, o alejarla si dice que estará soleado toda la semana, bromas aparte, desde hace tiempo Himar González es de las figuras más queridas de la televisión, no solo es popular allí, pues en Instagram su cuenta cuenta ya con 113.000 al momento de escribir esta nota.
Una foto que no requiere colores para encantar
Hace menos de un mes pudimos ver a la cara del tiempo de Antena 3 subiendo una foto a su Instagram, en la cual se mostraba a ella misma, con una falda ceñida que es tendencia y se ajusta muy bien a su figura, presume también una cabellera perfecta cuyo color no es presumible en la foto pues lleva un filtro blanco y negro que contribuye a la estética de la foto, sus seguidores se desvivieron en halagos al verla.
No es para menos, pues quienes la conocen se quedan con ella, inicialmente era actriz, pero una de sus pasiones era la astronomía, por lo cual cursó Ciencias Físicas, en la Universidad de la Laguna en Tenerife, especializándose en Física Aplicada y de la Atmósfera.
El presentador Mario Picazo se la llevó a Telecinco, pero luego Himar González se iría a Antena 3, la alguna vez actriz, declaró lo siguiente a “El País”: "Nunca he tenido la sensación de que se infravalore mi cerebro. Ha podido haber algún rifirrafe o algún comentario desafortunado y, en eso, a veces no solo son los hombres los que te pueden poner una zancadilla, sino también alguna compañera. Pero no gasto energía en eso, no entro, corro un tupido velo y paso a lo siguiente".
Desde su cambio a Antena 3 la carrera de Himar no ha hecho más que ascender como vapor de agua hacia las nubes, pero también le contribuyó aparecer en la portada de la revista “SportLife”, también estuvo involucrada en un reportaje llamado “Las chicas del tiempo” de GQ, donde aparecía junto a otras presentadoras del tiempo.
A pesar de sus problemas de salud, Himar González no deja de cuidar su cuerpo
Himar González vive una vida muy activa, practica una amplia cantidad de deportes, desde gimnasia rítmica hasta natación, curiosamente, a pesar de esto no le agradan las dietas, e indiferentemente de su saludable estilo de vida, durante la pandemia la presentadora llegó a estar en riesgo de muerte, no por el COVID-19, sino porque contrajo septicemia, causándole una fiebre de 40 grados, y como ella misma explicó, de no haber actuado rápido no lo estaría contando, "Es una infección que una vez que pasa a la sangre es muy peligrosa porque en 48 horas, aproximadamente, ya te despides de este mundo. Me dijeron que [si hubiese ido] 24 horas más tarde, no podrían haber hecho nada por mí".