Himar González es la meteoróloga del momento. Desde que fichó por Antena 3, informativos líderes de audiencia de los últimos años, su ‘Tiempo’ es el más visto por los espectadores. Cuando quieren informarse sobre la climatología, los españoles confían en la canaria. La presentadora se ha ganado todos los aplausos por su profesionalidad, pero además, poco a poco empieza a abrirse camino en el mundo de las redes sociales. No se descarta que Himar se despida de su labor en ‘El Tiempo de Antena 3’ y se atreve a presentar un programa del grupo de comunicación, como Laura Madrueño con ‘Supervivientes’.
La joven trabajaba en la televisión canaria, fue cuando su amigo Mario Picazzo le dio la oportunidad de sustituirle y fichó por Telecinco, pero poco tardó en aceptar la propuesta de Antena 3 y cambiarse de bando. A partir de ese momento es cuando se ha empezado a hablar de ella. Ahora mismo cuenta con más de 100.000 seguidores en sus redes sociales. Se licenció en Ciencias Físicas en la Universidad de La Laguna con la especialidad de Física Aplicada y de la Atmósfera.
En sus redes sociales muestra su pasión por la naturaleza, especialmente por el mar. Enamorada de su tierra, a la que viaja siempre que su trabajo se lo permite. Es una amante del deporte, no se le resiste ninguno, especialmente si están relacionados con el agua, como el surf, el kitesurt, entre otros. Y ha revelado que le encanta la interpretación. No descarta que sea su segunda profesión. Se desconoce si Himar González tiene pareja, ya que es una persona muy discreta con su vida privada.
Himar González presume de una increíble forma física en sus redes sociales
La meteoróloga es una de las mujeres más bellas del país. Son muchos los que destacan su belleza en redes sociales. Suele publicar fotografías donde aparece enseñando su increíble cuerpo tonificado y bronceado. Se nota que practica deporte a diario y mantiene una alimentación sana y equilibrada. A sus 46 años su figura es envidiable, como demuestran sus fotografías.
En esta última muestra unos glúteos perfectos, tonificados con horas de gimnasio, y muy envidiables. Sujeta una tabla de surf y posa con bikini. Todavía no es tiempo de darse un chapuzón, pero en canarias el clima siempre es agradable. “Preciosa”, le escriben en redes sociales.
Hace tiempo que Himar González cambió su estilo de vida, prácticamente desde que tuvo un susto que podría haberle costado la vida. La presentadora padeció septicemia. "Tuve septicemia. Es una infección que una vez que pasa a la sangre es muy peligrosa porque en 48 horas, aproximadamente, ya te despides de este mundo", ha explicado la presentadora. "La septicemia al final te afecta a todos los órganos y te paraliza. Me dijeron que 24 horas más tarde y no podrían haber hecho nada por mí", ha asegurado Himar.