Himar González revoluciona una vez más las redes sociales, un medio en el que se encuentra como pez en el agua. Cada vez son más las personas que se animan a seguir a la chica del tiempo en Instagram. Supera ya los 100.000 seguidores. Sus fotografías reciben miles de ‘likes’ y ya son muchas las marcas que han contactado con ella para colaborar de forma conjunta.
La canaria triunfa en las redes sociales, pero también en la edición de fin de semana de ‘El Tiempo’, junto a otros presentadores como Matías Prats o Mónica Carrillo. Los informativos de Antena 3 son los más vistos desde hace más de 30 meses. Himar González se encuentra dentro de ese exitoso equipo.
A día de hoy, Himar González es una de las meteorólogas más famosas de la televisión, una gran comunicadora, tanto en la pequeña pantalla como en el mundo 3.0. La joven trabajó en la televisión canaria, pero poco tardó en recibir una oportunidad de su compañero Mario Picazo y se marchó a Telecinco. Sin embargo, le interesó mucho más el proyecto de Antena 3 y a los pocos años cambió de rumbo. Allí continúa desde hace más de una década.
Himar González revoluciona su Instagram con su último bikini
No obstante, ahora está a más de mil kilómetros de su ciudad natal, Gran Canaria. Echa de menos a sus familiares, amigos, pero también cada uno de los rincones de su preciada isla. Siempre que tiene un hueco se escapa para estar con ellos y tomar el sol en la playa. Así después vuelve a Madrid con un envidiado bronceado.
Himar González siempre inmortaliza ese momento para recordarlo hasta que pueda regresar y lo comparte con todos sus seguidores. Precisamente, es una de esas fotografías la que ha vuelto a dar la vuelta a todo un país.
Con esta última imagen, Himar González confirma que le encanta el deporte. La meteoróloga luce un cuerpo de escándalo. Practica ejercicio físico diario y su alimentación es sana y equilibrada. Le encantan todos los deportes que estén relacionados con el agua, como por ejemplo el surf, el wakesurf, el kitesurf, entre otros.
En una de sus últimas publicaciones en su tierra, Himar González enseña su escultural forma física. La fotografía una misteriosa persona, de espaldas, y con un minúsculo bikini. La imagen está en blanco y negro, pero ha conseguido más de 10.000 likes y un centenar de comentarios donde alaban su indudable atractivo físico.
Himar González sabe perfectamente que su nombre está en boca de todos. Cada uno de sus movimientos en redes sociales están perfectamente estudiados. Sabe como moverse. Se expone, pero con mucha elegancia. No suele cometer errores. Por ello, se puede permitir el lujo de publicar fotografías más personales. No obstante, no revela ningún aspecto de su vida privada. En Instagram ella es la gran protagonista. No aparecen familiares ni amigos, ni tan siquiera su pareja. No sabemos si Himar González está soltera o comprometida, todo un misterio.