Desde que Himar González cruzó las puertas de Antena 3, los números de audiencia han hablado por sí mismos. La meteoróloga canaria ha conquistado los corazones y la confianza de los espectadores de los informativos líderes en España. Su voz se ha convertido en la guía definitiva para los españoles cuando buscan pronósticos precisos y actualizados. Y aunque su profesionalismo le ha granjeado el aplauso del público, recientemente ha estado llamando la atención por otro motivo: su impresionante belleza y figura escultural.
Originaria de las Islas Canarias, Himar González no solo domina los elementos atmosféricos, sino que también es una amante apasionada de la naturaleza y los deportes. Con una licenciatura en Ciencias Físicas y especialización en Física Aplicada y de la Atmósfera, González se ha ganado un lugar en los corazones de sus seguidores, que la admiran no solo por su talento, sino también por su estilo de vida activo y saludable. Y es que, a medida que su popularidad en la televisión crecía, también lo hacía su presencia en las redes sociales. Con más de 115,000 seguidores y contando, la presentadora comparte su amor por la naturaleza y el mar, su tierra natal, y su afición por deportes acuáticos como el surf y el kitesurf. Además, ha coqueteado con la idea de adentrarse en el mundo de la interpretación.
¡Piernas de impacto! Himar González en el centro de atención
Si bien Himar González es conocida por su capacidad para prever el clima, su habilidad para captar la atención con su atractiva figura no pasa desapercibida. A sus 46 años, la presentadora del tiempo de Antena 3 demuestra que el cuidado de su cuerpo es una prioridad en su vida, ya que su cuenta de Instagram está repleta de imágenes que muestran su envidiable figura, resultado de su dedicación al deporte y a un estilo de vida saludable. De hecho, hace tan solo unos días, la presentadora dejó a sus seguidores boquiabiertos al publicar una imagen en la que luce un vestido mini de rayas y de un solo hombro. Sentada en una moderna silla oscilante de burbujas de acrílico transparente, disfrutando del verano en su tierra natal, González no solo dejó en evidencia su estilo fresco y veraniego, sino también sus piernas perfectamente tonificadas y musculadas. Para complementar su look, la meteoróloga eligió unas sandalias metalizadas de tacón de aguja y llevó su pelo recogido en una coleta baja, dejando que su vestido en tendencia y sus impresionantes piernas se robaran toda la atención.
Por el momento, la publicación cuenta con casi 13.000 ‘me gusta’ y más de 710 comentarios, entre los que destacan los siguientes: “Bellísima”; “Tan guapísima como siempre”; “Espectacular Himar guapísima en tu tierra”; “Pero qué ven mis ojos. Estás ESPECTACULAR, Himar; “Guau ¡qué piernas!”; “¡Menudo tipazo!”, fueron tan solo algunos de los comentarios de sus seguidores.
Superando obstáculos: la batalla contra la septicemia
Sin embargo, detrás de su imagen radiante y confiada, Himar González ha enfrentado momentos difíciles. La presentadora experimentó una septicemia que puso en riesgo su vida. "Tuve septicemia. Es una infección que una vez que pasa a la sangre es muy peligrosa porque en 48 horas, aproximadamente, ya te despides de este mundo", confesó. La presentadora compartió su valiente lucha contra esta enfermedad que la paralizó, resaltando la importancia de valorar cada día.