Himar González merece que se diga que es la meteoróloga de televisión más popular. Así lo demuestran los más de 113 mil seguidores que acumula en Instagram. Es la mujer del tiempo influencer. Su carisma es clave en su fama entre los televidentes.

Pero claro, estos followers están muy pendientes de su actividad, tanto en la pequeña pantalla como en las redes sociales. Y en los últimos días había generado cierta preocupación al haber bajado su actividad en la red social.

Himar González se recupera de una lesión sufrida en un accidente de tráfico

Sin embargo, para alegría de sus fans, ha sido la propia Himar quien ha dado explicaciones de lo que ha ocurrido en los últimos días. Por lo que cuenta en su última publicación, ha estado recuperándose de una lesión en la espalda que sufrió en un accidente de tráfico. “Lo sé, estoy desaparecida. Perdón. Sois muchísimos los que me habéis preguntado en estas semanas. ¡¡Pero estoy bien!! Todo muy bien. Solo recuperándome de una antigua lesión de columna provocada por un accidente de tráfico hace unos años, y que ha vuelto a resurgir. Pero pronto, muy pronto, estaré de nuevo con vosotros. Os echo mucho de menos!! Mientras tanto, os mando este besazo y sonrisas. Gracias por estar”, escribe la meteoróloga junto a dos fotografías en las que aparece radiante.

Himar González Instagram
Himar González Instagram

Himar González, cada vez más popular en las redes

Himar González goza de una fama que se ha ganado con esfuerzo y sacrificio. El inicio de su carrera se encuentra en la televisión canaria, donde fue descubierta por Mario Picazzo. Entonces empezó una etapa en Telecinco, dándose a conocer a nivel nacional. Tras su explosión como mujer del tiempo, Antena 3 se interesó por ella y la fichó para la competencia. Y desde entonces se ha convertido en una referencia en la cadena privada. Muchos telespectadores conectan solo con Antena 3 para ver su previsión del tiempo. De hecho, cuando ella presenta ‘El Tiempo de Antena 3’, es lo más visto de los informativos.

Su buen trabajo en Atresmedia le ha permitido potenciar su faceta de influencer. Buena parte de la culpa de que tenga más de 100.000 seguidores en Instagram es de sus apariciones en Antena 3. Ahí, en la red social, comparte con sus followers situaciones de su vida personal. Gracias a ello hemos sabido que Himar es una fanática del deporte y de las dietas saludables. Solo así consigue lucir un aspecto increíble a sus 46 años.