Himar González es la presentadora de ‘El Tiempo’ más querida de la televisión. Nunca antes se le había dado tanta importancia a un espacio. Ha conseguido retener a los espectadores durante los cinco minutos de su programa en la versión de fin de semana, tanto por el mediodía como por la noche. Antena 3 es la cadena líder indiscutible de casi los últimos dos años. Ha dejado a sus principales competidores, Telecinco y TVE, bajo mínimos. Sus informativos son siempre minuto de oro junto a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.
La canaria ha alcanzado una gran popularidad gracias a su paso por Antena 3. Sin embargo, sus inicios como meteoróloga los vivió en su propia tierra, Gran Canaria, aunque poco tardó en atreverse a marcharse a una nueva aventura. Su amigo y compañero Mario Picazo le ofreció un trabajo en los informativos de Telecinco. Se mudó a Madrid sin pensárselo dos veces, aunque poco tardó en pasarse a la competencia.
La presentadora no solo es meteoróloga, también se ha hecho un hueco como influencer. Sus redes sociales superan ya la friolera cifra de los 100.000 seguidores. En sus fotografías Himar muestra algunos detalles de su labor como presentadora de ‘El tiempo’, los secretos que se esconden en los pasillos y en los directos, pero también algunas fotografías más personales. No es muy dada a enseñar su vida privada, aunque le gusta mostrar su explosivo cuerpo y su increíble gusto por la moda.
Revoluciona las redes sociales con muy poca ropa
Si hay algo que deja claro Himar con sus redes sociales es su gran pasión y amor. La joven es una aventurera y le encantan los deportes acuáticos. Se la ha podido ver en numerosas ocasiones en la playa, el mar es uno de sus medios de vida, y es que González ama su tierra, no la cambiaría por nada del mundo. Canarias ha conquistado su corazón. Su mayor carga de trabajo es los fines de semana, por ello algunos días de cada día, mientras todo el mundo trabaja, ella aprovecha para cogerse un avión y marcharse a Gran Canaria. En invierno da mucha envidia porque allí es verano todo el año y ella logra mantener ese espectacular y deseado bronceado.
Himar González sabe que tiene un cuerpo alucinante. Lleva una alimentación sana y equilibrada y además practica deporte a diario. Los resultados saltan a simple vista. En muchas de sus fotografías posa con ropa de gimnasio o en bikini. Y es que siguiendo los pasos de Ana Obregón, todos sus seguidores ya esperan con ansias su nuevo posado de verano que en esta ocasión se hace rogar. El último de ellos fue un sensual topless del que todo el mundo habló.