Himar González, la presentadora del tiempo de Antena 3, la está liando en pleno diciembre. Y es que esta mujer, nacida en Las Palmas de Gran Canaria hace 46 años, es todo un imán para los climas cálidos. Lo lleva en la sangre. Y lo deja claro cada año por estas fechas cuando sube unas fotos a su Instagram que quitan el hipo. La última nos llega desde Cuba.

Himar no es solo una cara bonita frente a las cámaras, también es una crack en el mundo de la meteorología. Se graduó en Ciencias Físicas, especializándose en Física Aplicada y de la Atmósfera en la Universidad de La Laguna (Tenerife). Empezó su carrera como meteoróloga en la tele canaria y después se plantó en Madrid, donde hizo sus pinitos en varias cadenas antes de aterrizar en Antena 3. Se puso en el papel de presentadora en TVE y Telecinco. Y desde 2011 la tenemos dando guerra en el equipo de Informativos de Antena 3, dándolo todo en la edición de fin de semana junto a Matías Prats y Mónica Carrillo.

Himar González A3

Himar González arrasa con sus previsiones meteorológicas

Himar está on fire y no solo por su talento en la tele. Además de dar el parte meteorológico, está arrasando con su encanto canario y su atractivo físico. Sus fans la tienen en un pedestal y Antena 3 lidera este espacio gracias a ella. Los informativos, incluyendo el segmento meteorológico que se marca, son imbatibles.

Pero lo que más nos llama la atención ahora mismo no son sus predicciones, sino la última foto que subió a las redes. Y es que Himar también lo peta en Instagram. Acumula nada más y nada menos que 116.000 seguidores. Con ellos comparte su día a día, ya sea trabajando o disfrutando de sus hobbies. Y es que aparte de darle al croma, se la juega en el trail running, y se curte en el ciclismo, la hípica y el esquí.

Himar González, ‘adicta’ al calor y al buen tiempo

Pero lo que nos ha dejado locos es esa foto en bikini desde Cuba. En diciembre. Mientras aquí las temperaturas descienden sin parar, Himar disfruta dándose un baño en aguas caribeñas.

Himar González Instagram

No es nuevo que, mientras nosotros nos conformamos con la manta y el chocolate caliente, Himar se va a su tierra natal o se planta en Cuba para broncearse en pleno diciembre.