La meteoróloga de Antena 3 Himar González tiene multitud de fans. No solo entre los espectadores de la cadena, sino también vía redes sociales. Sus seguidores destacan de ella su carácter, su talento acercando la información del tiempo, su sonrisa y optimismo y, en clave redes, las preciosas fotos que publica, cuando va arriba y abajo, normalmente, entornos paradisiacos donde disfruta de lo que más le gusta más allá de su trabajo, esto es, el buen tiempo, el solecito, el agua y zambullirse mientras se pone morena.
De tanto en tanto, sin embargo, también preocupa a sus followers. Por ejemplo, explicando a finales del funesto 2020 que tuvo que ser ingresada unos días en un hospital por una patología "que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo". Foto desde la cama de la clínica donde le faltaba aquella energía natural a la cual nos tiene acostumbrados y que provocó una avalancha de mensajes de ánimos por parte de los espectadores.
Después, tal como recuerdan en el portal Jaleos, el año siguiente la cosa tampoco estuvo demasiado para alegrías: "el año 2021 fue uno de los peores de su vida, cuando sufrió una grave infección". Ahora, afortunadamente sin la gravedad de lo que le pasó hace tres años, ha vuelto a tener una sacudida de salud. La meteoróloga de Antena 3 ha vuelto a tener alguna complicación médica, pero por suerte, si hacemos caso de sus palabras, la cosa ya está controlada y no parece que haya sido grave. Sea como sea, hace días que los espectadores del tiempo en Antena 3 no la ven. Y las alarmas se habían empezado a encender. Pero por suerte, la preocupación ha quedado atrás gracias al mensaje optimista que ha escrito la propia Himar. La mujer del tiempo canaria vuelve con fuerza a estar delante de cámaras desde ya mismo. Como ella dice, "la vida es como un ascensor. Subes, bajas, y mientras, no sabes en qué piso te va a parar. Tras más de 30 sesiones de fisios... ¡Canary girl is back"! (la chica canaria está de vuelta).
Ella, aliviada. Y los espectadores, también. Lo celebramos. Bienvenida de nuevo.