No lo puede evitar. Cuando pasan unos cuantos días sin que se hable de ella, a Rosa Díez se le enciende la alarma del móvil y vuelve a hacer el ridículo. Su caso es digno de estudio. Su españolismo decadente y rancio incluso hace avergonzar a los toros de Osborne que todavía quedan por las carreteras. Primero, hace un mes, cuando estalló la pandemia, colgando un tuit donde decía que "Unidos resistiremos y venceremos". Música de Resistiré del Dúo Dinámico. ¿E imágenes de médicos o sanitarios? No. De unos aviones militares haciendo la rojigualda.

Pasados los días, regaló a España una imagen impagable de la habitación del terror donde la ex dirigente de UPyD pasa el confinamiento.

rosa diez

@estadodealarmatv

Faltaba la guinda. Díez ha vuelto a desayunar orgullo español y ha hecho un power point explicando que "Esta crisis va a despertar y unir emocionalmente a los españoles sin complejos que nunca sentimos la necesidad de reivindicarnos como tal". Menos mal que nunca siente la necesidad de reivindicarse como española... ¿Qué ha hecho ahora? El himno del sanitario. Una soflama patriótica con música y letra versionada de la Legión y dibujitos de cuento infantil.

rosa diez himno sanitario

@rosadiezglez

Cambien Nadie en el Tercio sabía quien era aquel legionario tan audaz y temerario que a la Legión se alistó" por "Nadie en la UCI sabía quien era aquel sanitario tan audaz y temerario que al virus combatió". O "Soy un hombre a quien la suerte hirió con zarpa de fiera; soy un novio de la muerte que va a unirse en lazo fuerte con tal leal compañera" por "Soy persona a quien la suerte hirió con esta pandemia; soy un novio de la muerte que pelea duro y fuerte por las gentes de su tierra". Un vídeo grotesco que ha sido recibido como se merecía: