Jennifer López y Ben Affleck han protagonizado una montaña rusa de emociones desde que reavivaron su romance por allá en 2021. Ahora, dos años después de su boda religiosa, la estrella del pop y la estrella de Hollywood parecen estar al borde de un divorcio que podría convertirse en uno de los más caros y mediáticos de los últimos tiempos. Sin embargo, lo que ha sorprendido a todos no es solo la enorme suma de dinero que está en juego, sino que JLo está dispuesta a volver con él… de nuevo.
El amor entre Jennifer López y Ben Affleck parece haberse desmoronado, pero las finanzas no. Según fuentes cercanas a la pareja, la intérprete de “On The Floor” no está dispuesta a perder ni un solo dólar tras su separación. ‘In Touch’ reveló que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial, lo que complica la situación. Ahora, JLo quiere recuperar todo lo que invirtió, incluyendo una residencia valorada en 68 millones de dólares en la que supuestamente ella financió la mayor parte, además de las costosas renovaciones que se realizaron. Y no solo eso, la actriz de 55 años también quiere su parte en la productora ‘Artists Equity’, la cual Ben formó junto a su amigo Matt Damon hace dos años.
A pesar de todo, López sigue manteniendo la esperanza de una reconciliación. Aún dolida por la ruptura, la Diva del Bronx estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad a su matrimonio si Ben da el primer paso. “Ella todavía no puede asimilar la forma en que él la ha tratado y, por muy enojada que esté ahora, no hay duda de que aceptaría si él le ofreciera cancelar el divorcio”, confesó una fuente a ‘Closer Magazine’.
Ben Affleck, firme en su decisión de divorciarse, pero… ¿realmente quiere dejar a JLo?
Ahora bien, mientras Jennifer Lopez sueña con salvar su matrimonio, Ben Affleck parece tener otras intenciones. Fuentes cercanas al actor de ‘Argo’ aseguran que él está firme en su decisión de poner fin a su relación con la estrella del pop. Según informantes de In Touch, “las probabilidades de que ellos puedan arreglar su relación y vivir felices para siempre son muy escasas. Él sigue diciendo que quiere el divorcio”. Sin embargo, aunque Affleck parece decidido a terminar la relación formalmente, su comportamiento sugiere que sigue sintiéndose atraído por Jennifer. “Obviamente, le da un poco de emoción estar de ida y vuelta con JLo, aunque no tiene intención de ir más allá que divertirse un poco ", reveló un allegado de Affleck.
El destino incierto de Bennifer 2.0
Este tira y afloja entre ambos ha mantenido a los medios en vilo, y aunque Ben parece no estar dispuesto a darle otra oportunidad a su matrimonio, es evidente que algo lo sigue atando a Jennifer. La adicción al amor, o quizá al drama, ha caracterizado esta relación que, aunque parece destinada al fracaso, no deja de sorprendernos con nuevos giros. Con una demanda de divorcio presentada el 20 de agosto, el mismo día en que celebraban su segundo aniversario de bodas, el futuro de Jennifer López y Ben Affleck está en el aire. ¿Logrará JLo salvar su matrimonio o finalmente se rendirá ante la realidad de que su historia de amor ha llegado a su fin? Solo el tiempo nos dará la respuesta.