La Barceloneta a las 6 de la mañana está llena a reventar. Hay gente bañándose y haciendo paddle surf con la salida del sol. ¿Confinamiento? Ni pensamiento. La red se llena de vídeos de barceloneses haciendo deporte en el Paseo Marítimo, especialmente cerca del Hotel W. Esta foto y el time lapse son de este miércoles 20 de mayo:
Uno de los vídeos se ha hecho viral, por la cantidad de gente sin respetar las distancias y por un hombre lagarto, que hace ejercicios reptando, con tanto de éxito que lo ha entrevistado Susanna Griso.
Alejandro Clavería, un vecino de 31 años del barrio de La Verneda, bastante lejos del Hotel Vela. No se resiste a hacer la lagartija en su piso para enseñar sus habilidades a Griso. Es personal trainer y se promociona de monitor de gym. No tan famoso como el de Operación triunfo, Cesc Escolà que ya tiene programa propio a La 2, pero va por el mismo camino. Insiste en que mantenía las distancias de seguridad, y es cierto. Sólo se acerca al asfalto. En instagram anuncia que vive solo con su perra:
El monitor de gym lagarto. Está en forma y es simpático. El nuevo Cesc Escolà. A TV3 le hace falta un programa de gym cada mañana. Ya tendrían presentador.