Ana Obregón cierra un nuevo año sin Álex Lequio. Se cumplen dos años desde que el empresario falleció debido a un cáncer a los 27 años de edad. La presentadora ha compartido un bonito vídeo con varias fotografías de Álex, algunas más actuales y otras donde tan solo era un niño con el cabello rizado.
Nuevamente, Ana escribió un emotivo texto en homenaje a su hijo. “Las palabras no alcanzan cuando lo que se quiere decir desborda el alma. Hoy hace dos años que se apagó la luz del mundo con tu partida.Desde entonces he aprendido a estar en la oscuridad, fingiendo que vivo, respiro , trabajo , existo… Pero yo no soy la víctima, la víctima eres tú. Porque con 25 años empezaste esta batalla. Desbordabas tanto amor por la vida, bondad, ingenio, solidaridad y un talento inmenso para tener un futuro brillante iluminándonos a todos los que estábamos a tu alrededor. Un futuro que el Puto cáncer te arrebató. Me rompe tu ausencia, la rabia , la injusticia, la tristeza , la melancolía y un cóctel de sentimientos que duelen tanto que muchas veces no puedo soportar. El tiempo no lo cura todo, no cuando tienes que decir adiós a tu hijo para siempre. Sé que lo entiendes y perdonas mis lágrimas de cada día. Aunque sigan siendo rojas. Por favor no te preocupes por mí ,me llenan de amor y compasión todas las personas y sé que tú desde donde estés se lo agradeces cada día. Gracias por pintarme el cielo cada mañana de un azul diferente con nubes derretidas para alegrarme. Papá y yo seguimos tu legado con tu Fundación para investigar el cáncer y ayudar a los demás. Esa es mi única ilusion en este momento.. Mientras tanto seguiré abrazandote en mis sueños y perdonándome la vida cada día con tu ejemplo de valentía. Te echo tanto de menos…”, escribió. La actriz ha encontrado en las redes sociales la forma de desahogarse.
Raúl Castillo, el mayor apoyo de Ana Obregón
Ana Obregón ha vivido el golpe más duro que puede vivir una madre. Hace dos años sufrió una fuerte depresión, ni tan siquiera quería salir de casa. Sin embargo, contó con la ayuda de sus familiares y amigos. Especialmente sus hermanas y su íntimo amigo Ra, el otro hombre en la vida de Ana.
Raúl Castillo es el mejor amigo de Ana Obregón, casi como su hermano. Se conocen desde hace más de dos décadas. Nuevamente, el joven no le ha soltado la mano a la presentadora. En estos tiempos tan difíciles ha hecho todo lo posible por verla sonreír.
La amistad entre Ana y Raúl se forjó de una forma muy similar a la historia de amor entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Castillo trabajaba como dependiente en una tienda del barrio de Salamanca cuando Ana entró a comprar.
Raúl Castillo siempre ha estado en los momentos importantes de la vida de Ana, tantos en los buenos como en los malos.