En la remesa habitual de revistas del corazón de los miércoles destacaba la portada de un Lecturas protagonizado por Terelu Campos. La presentadora y colaboradora de televisión concedía una entrevista centrada en el delicado estado de salud de su madre María Teresa. Un testimonio desgarrador sobre la degradación que está suponiendo para la mítica presentadora de formatos como Día a día la enfermedad neurológica que padece. Terelu, recién llegadita de Miami por las grabaciones del nuevo Sálvame que prepara Netflix, admitía tener mucho "miedo". Un miedo en el que, al parecer, está sintiéndose muy bien acompañada y ha encontrado un hombro en el que llorar. En la vida de Terelu vuelve a haber un hombre, aunque esta vez con matices.
Así es el confidente inesperado de Terelu
Hace ya mucho que no oteamos portadas de revista con la que fue presentadora de Sálvame Lemon Tea junto a María Patiño pasando un buen rato con alguno de sus ligues. Lejos quedan aquellos años en los que sus relaciones con Pipi Estrada y Kike Calleja eran noticia. Eso sí, en su entrevista para la revista antes citada, Terelu Campos ha hecho referencia al chico que se ha convertido en uno de sus apoyos incondicionales en este mal trago que es lidiar con los problemas médicos de su progenitora. Tanto para ella, como también para su hermana Carmen Borrego. "Hay alguien en quien nosotras nos apoyamos y nos consolamos, que es Manuel Velasco", cuenta.
Manuel Martínez Velasco, hijo de Concha Velasco está lidiando con una situación muy similar a la que están teniendo que soportar las Campos. Su madre, de 82 años, también se encuentra en un estado de salud delicado. Tanto que tuvo que ser ingresada de forma permanente en una residencia para poder disponer de la atención y los cuidados necesarios. "Mi madre permanece estable, dentro de su estado general delicado, [...] respirando aire puro, acompañada en todo momento, y con todas las atenciones y cuidados que precisa", manifestaba Manuel recientemente. Con él, Terelu se siente comprendida, y sería reduccionista achacarlo todo a la enfermedad, porque esta historia también va de exposición. "Que nuestras madres hayan sido tan grandes, no le da derecho a la gente a opinar si lo hacemos bien o mal, lo hacen desde un absoluto desconocimiento", sentencia.
Alejandra Rubio, sobre la situación amorosa de su madre
Para variar, estamos en un momento complicado para las relaciones dentro de la familia más allá de los graves problemas de salud de la matriarca del clan. Terelu se ve salpicada por la mala relación de su hermana Carmen Borrego con su hijo José María. La situación es uno más de los titulares de la prensa del corazón y es tema de debate en los platós de televisión, pero la madre de Alejandra Rubio se mantiene firme en el apoyo a Borrego en la disputa familiar. Y es que, con o sin Sálvame, las Campos siempre dan que hablar. Precisamente, era Alejandra la que esta misma semana hablaba sobre la situación amorosa de su madre en Así es la vida, y confirmaba que ahora la ve más animada e incluso "liga de vez en cuando".
En su entrevista, Terelu admite estar preparada y "menos huraña con respecto a los hombres". Para todo hay un tiempo.