Desde que Charlene de Mónaco desapareció durante todo un año, los rumores sobre un posible divorcio acechan al todavía matrimonio. Alberto de Mónaco ha intentado salir siempre del paso justificando la ausencia de la madre de sus hijos. La nadadora sudafricana viajó a su país de origen por un compromiso profesional y se quedó tras diagnosticarle una infección de oído y boca. Tuvo que ser intervenida de urgencia. Unos meses después ingresó en una clínica de rehabilitación para combatir su adicción a los somníferos.

Charlene de Mónaco es conocida como la princesa triste. Desde que se anunció su compromiso con Alberto de Mónaco no se la ha vuelto a ver feliz. Aunque nunca se han confirmado las teorías ni habladurías, varios testimonios aseguran que Charlene firmó un contrato en el que se le obligaba a casarse con el príncipe y a tener descendencia. El día de la boda intentó escaparse, pero la pillaron. También cuentan que tuvo sus hijos por inseminación artificial, por este motivo nacieron mellizos.

Charlene y Alberto de Mónaco EFE
Charlene y Alberto de Mónaco EFE

La intención de Charlene es irse a vivir a Suecia sola. Alberto de Mónaco habría aceptado el divorcio, pero con condiciones. La más importante es que todo siga igual. De puertas para afuera están juntos. La princesa continuaría con sus compromisos profesionales por 12 millones de euros al año. Y los niños se quedarían en palacio con su padre. No obstante, ella podría venir a verlos siempre que quisiese.

La teoría de la homosexualidad de Alberto de Mónaco 

Todas estas teorías no han hecho más que confirmar el origen de todo. Varios testimonios aseguran que Alberto de Mónaco es homosexual. El rumor nació en los años 80 y 90 cuando el príncipe acumulaba una colección de novias sin compromiso alguno.

Alberto de Mónaco EFE
Alberto de Mónaco EFE

En 2003 Alberto de Mónaco se fue de viaje con unos amigos a Suecia en su jet privado. Se dijo que iban a esquiar, sin embargo el príncipe disfrutó del Festival Gay Escandinavo. Lo pillaron pasándolo muy bien con dos drag queens. Alberto dio explicaciones. Dijo que le pidieron la fotografía al reconocerle y que no sabía que se estaba celebrando un festival gay.

Un año más tarde habló una ex Playmate con nombre artístico Victoria Zdrok afirmó en una entrevista al periodista Chaunce Hayden que una vez hizo un trío con el príncipe Alberto y un amigo suyo y que él parecía más interesado en el amigo que en ella.