Para informarse bien hay que leer EN Blau. Ayer muchos digitales se hacían eco de que Dani Alves "echaba de casa" a Joana Sanz, pero todo era una burda patraña. Una mentira con patas, una fake news, como la que publicaron el otro día de una detención de Susanna Griso que nunca se produjo. Ha tenido que ser la propia influencer la que salga al paso a desmentir la noticia, una vez más en su Instagram. Desde ahí ha sido diáfana, diciendo que todo lo que han publicado los medios sobre el motivo de su marcha de su actual casa es una noticia falsa. La realidad es otra y deja en muy buen lugar a la modelo canaria. Joana se va, pero se va porque quiere.
Así lo ha expresado en sus historias de Instagram, donde normalmente nos sorprende con declaraciones únicas. La semana pasada ya veíamos a Joana empaquetar cajas de su casa para hacer la que, todo parecía indicar, era su mudanza definitiva. Pues bien, ella hace esta mudanza porque le da la gana y porque quiere empezar una nueva vida bien lejos de Dani Alves, de la prisión de Brians 2 y de Barcelona. La ciudad condal le encanta, pero le trae muy malos recuerdos. Se quiere ir y se irá: lo tiene todo listo, aunque se desconoce el destino. "No entiendo la necesidad de los medios de comunicación de inventarse la vida de otras personas. Focalicen en sus cosas", se queja, antes de anunciar más detalles sobre su nuevo paradero.
Apartamento "solita"
Sanz ha querido dejar claro que ella no depende de nadie, ni de Alves ni de ningún otro hombre. Quiere hacer vida de soltera para centrarse en sí misma y en un proyecto que le hace mucha ilusión, que "pronto" nos revelará. Es por eso que en el apartamento en el que vivirá estará "solita". "No voy a casa de nadie ni nadie me está pagando nada. Soy muy resuelta y no necesito nada de nadie. Paren con el chisme, uff", ha declarado en sus redes sociales. Y así le ha dicho "colorín, colorado" al culebrón Alves. Joana ni está siendo mantenida por el brasileño ni depende de él. Quiere hacer una nueva vida y trazar su propio camino porque, tal y como ha querido subrayar, el amor de su vida no es otro que ella misma. Estamos contigo, Joana.
Celebra el Día del Trabajador
Ayer fue primero de mayo, Día del Trabajador, y Joana quiso recordar sus inicios. La modelo siempre se lo ha currado y ayer quiso hacer un escrito poniendo esto de relieve: "No me llevaron a L.A a fotografiar una campaña pagándome genial por mi cara bonita (que también), si no porque tengo una energía aún más bonita que me ha llevado a conseguir todo lo que me proponga en esta vida. Porque aprendí a no quejarme y tener una sonrisa para todo el mundo, que aunque tu vida personal esté desmoronada, nadie tiene por qué pagarlo y merecen recibir la mejor versión de ti. Porque trabajé desde los 14 años en todo lo que pude para poder elegir, para poder llenarme la boca diciendo “me lo puto merezco porque yo me lo luché”. Seguiré luchando por lo que me apasiona, por crecer y por ser cada día una versión mejorada de mi misma. Feliz día del trabajador". Feliz día.