La suegra de Clara Chía y ex suegra de Shakira, y por lo tanto, madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, es la otra gran protagonista de este triángulo amoroso que nunca acaba. Os hablábamos de ella la semana pasada porque era ella misma la que se había metido en un lío sin precedentes. Las madres siempre están apoyando a los hijos, y más en estos momentos tan difíciles para el ex azulgrana, que ha sido destripado en la última canción de Shakira. La cuestión es que Montserrat Bernabéu, activa en Twitter, le había dado dos likes a tuits los cuales a Piqué nunca le habrían gustado. Uno del propio Bizarrap y el otro de una tal Angie, donde directamente tildaba de "gilipollas" a Gerard Piqué.
Unos likes que causaron alboroto y que, después de unas cuantas horas, Bernabéu, "la mamma" (cómo diría Santiago Espot) ha tenido que borrar. Seguramente se debería confundir o quizás utilizó la estrategia de Gabriel Rufián, el cual da 'Me Gustas' a tuits que lo critican. La cuestión es que Montse ya ha deshecho su error y a su timeline ya no le gustan estos tuits. Clara-mente ha leído la noticia y ha decidido hacer marcha atrás. Una decisión que, ahora sí, gusta y mucho a Piquetón, el cual ayer apareció con un Renault Twingo en la Kings League, con la música de su ex a todo trapo, demostrando que él también es parte del culebrón y que gana fama y dinero con las canciones de la que es madre de sus dos hijos, Sasha y Milan. Los dos ganan, los hijos pierden (o quizás también ganan porque han sido avisados de que todo eso es una pantomima mediática donde Shakira gana reproducciones en Youtube y Spotify y Piqué anunciantes en su Kings League). Todo es muy grotesco. O mejor dicho, rocambolesco.
Cada vez más atemorizada
Lo que no se entiende muy bien es qué pinta la suegra en todo este sidral. Quizás también es parte de la comedia entre Shakira y Piqué y también tiene intereses ocultos en esta serie que ya empieza a parecer de comedia en vez de de drama. Shakira, el otro día, volvió a enfilar a la bruja negra, esta vez en una tarima, y hacer que diera mala suerte a sus ex suegros, los cuales siguen siendo vecinos. Si a eso se le suma la música de su canción resonando por toda su casa, todo parece dantesco. Los periodistas, fuera, flipaban. "Es una de las guardias más surrealistas que he vivido nunca", nos cuenta Marc Leirado, periodista rosa especializado en el caso Shakira-Pìqué. Acojonante.
Shakira, fiesta en el balcón
Ayer por la noche, Shakira se encontraba en casa y decidió invitar a unas cuantas amigas suyas con el fin de divertirse juntas. Lejos de llorar por la ruptura con Piqué (aquello de "las mujeres ya no lloran"), decidieron facturar ("las mujeres facturan"). Y es que, delante de su casa de Esplugues de Llobregat, se congregaban decenas de fans. La artista colombiana decidió salir a saludarlos desde el balcón y a enviarles besos. Después respondió un vídeo grabado por el propio Leirado: "Los quiero tanto". Nosotros también te amamos, Shak. Cada vez tienes más fans: eres una gran artista y una gran actriz, igual que Piqué, aunque él no canta muy bien.