El año pasado fue engañada, fue perjudicada y ahora ha decidido que este 2023 es su año. Tamara Falcó empieza este nuevo periodo de 365 días pisando fuerte con dos bombas que destapan hoy dos conocidísimas revistas del corazón, HOLA! y Lecturas. La primera de ellas ya lo adelantaba ayer en su versión digital y hoy da más info en primicia sobre la reconciliación, lo que ellos llaman "milagro navideño gracias al niño Jesús", entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Rompieron a finales de septiembre y ahora, poco más de 3 meses después, vuelven a ser novios. Se abren muchas incógnitas que luego desgranaremos. Lecturas, por su parte, también ha sacado otra noticia bomba: la causante del fin de la relación entre Mario Vargas-Llosa e Isabel Preysler habría sido la propia Tamara. Terremoto Falcó. Terremoto de Griñón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom)

El comeback de Onieva y Tamara Falcó

Empezamos por el bombazo que suelta hoy HOLA! Ayer ya os lo avanzábamos en EN Blau, haciéndonos eco del petardazo de la revista del corazón. Hoy, sin embargo, salen más detalles. Pues habría sido después de la cena de Nochevieja cuando Onieva habría cogido la moto saliendo de casa y se habría plantado en casa de Tami para felicitarle el año presencialmente. Previamente, ya se habrían llamado para desearse feliz año nuevo vía teléfono móvil, pero fue Íñigo el que vio el momento de actuar para sellar la esperada reconciliación que llevaba buscando durante 100 días. Acertó: se desplazó hacia la casa de Isabel Preysler, donde le recibió Falcó. Allí dentro, solo ellos saben lo que pasó, pero el resumen es que se gestó la definitiva vuelta al noviazgo.

Iñigo Onieva besa a Tamara Falcó GTRES
Iñigo Onieva besa a Tamara Falcó GTRES

Onieva estaría comprando otro anillo de compromiso

La ruptura entre ambos fue tan sonada porque se produjo a raíz de un vídeo donde aparecía el fiestero Onieva metiéndole la lengua hasta el corvejón a una conocida instagrammer en un festival de música. El vídeo era del mismo verano y, aunque Onieva intentó engañar a la prensa con mentiras, varios expertos en crónica rosa lo desenmascararon. Así pues, Tamara no tuvo más remedio que cortar la relación, aunque esta estuviera pasando por su momento más dulce tras su anuncio de matrimonio. El anillo de compromiso que le había regalado su novio quedó en agua de borrajas. Ahora, 100 días después, y ya reconciliados, el hermano de Alejandra Onieva estaría dispuesto a volver a proponerle matrimonio. La cuestión es que el hijo de Carolina Molas ha sido cazado en Rabat, una prestigiosa joyería de la Milla de Oro de Madrid... ¿comprando un nuevo anillo? Pronto lo sabremos.

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva
Tamara: la culpable de la ruptura Preysler & Vargas-Llosa

Tal y como revela la revista Lecturas, Tamara Falcó no solo habría vuelto con Íñigo Onieva, sino que se habría encargado de provocar la ruptura total entre su mamá, Isabel Preysler, y el escritor peruano Mario Vargas-Llosa. Aunque los celos y las idas y venidas de Mario de la casa de la Preysler habrían sido otros motivos extras de la ruptura de esta pareja que se conoce desde el año 2015, Tamara habría sido el detonante. Sus explosivas declaraciones en un congreso de familias de índole ultracatólica en México habrían propiciado una fuerte discusión y el inicio del fin de la ruptura. Como ven, Tamara ha empezado el 2023 con todo. Terremoto Tamara Falcó, sin duda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lecturas (@revistalecturas)