Rebecca Lima y Jordi Cruz se casan este sábado 24 de agosto en El Convento de Blanes, el restaurante en la cima de uno de los lugares con las vistas más paradisiacas del país: el inicio de la Costa Brava. Es el lugar que escogieron para casarse otros cerebritis como Xavi Hernández y Núria Cunillera. Más especial que el lugar es la fecha del esperado enlace. El chef y la modelo hace 6 años que salen pero él bromeaba sobre la boda hasta que tuvieron a la criatura, Noah, el 24 de agosto del año pasado. Cruz y Lima han querido hacer un homenaje a su hijo y hacen doble celebración, los padres se casan y el niño sopla su primera vela. Cada 24 de agosto será muy especial en Can Cruz Lima. O un infierno si el niño protesta porque los papás le roban protagonismo. Es una decisión original.
Los secretos más interesantes del enlace, tratándose de una modelo y un cocinero, es cómo será el vestido de novia y qué chef hará el banquete. La brasileña ha dejado una pista en el último Instagram, vestida con alguna cosa inspirada en su traje de novia. Pronto saldremos de dudas. Y sobre quién cocina la cena de la boda del chef, no será Jordi Cruz sino otro chef mediático catalán, Nandu Jubany que es el responsable habitual de los fogones en El Convento de Blanes.
A pesar de tratarse de la boda más glamurosa del año en Catalunya, con la pareja de guapos y famosos más potente de las que quedan, no será una gran celebración por el número de asistentes: solo 180 invitados. El lector seguro que ha ido a bodas mucho más multitudinarias. Eso sí, con famosos como Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, compañeros de Masterchef. Un día precioso con un protagonista especial: Noah. A ver si aguante despierto.