El sector del taxi tiene dos estereotipos: tienen mala leche y sintonizan emisoras extrañas en la radio del vehículo. En plena huelga y con la Gran Vía de Barcelona colapsada por un embotellamiento de taxis parados, un trío de presuntos taxistas han roto el tópico. Después de pasar varias noches durmiendo al raso en pleno asfalto se han armado con un paloselfie y en el móvil sonaba la primera canción del mejor musical del cine de los últimos años: La la land. Imposible olvidar la escena inical en pleno atasco en Los Ángeles:
En plena canícula como la de la película, con unos protagonistas menos sexys que Ryan Gosling y Emma Stone pero más divertidos, han decidido que nadie les quitará el sentido del humor:
Quien ha colgado el vídeo es el director de fotografía Pol Turrents que ha hecho videoclips de Estopa o Serrat. Hizo un llamamiento para tener bailarines pero no se lo tomaron seriamente. O los ánimos están demasiado calientes para bailar. Pero el clip ha conseguido lo que quería: empatizar con el sector del taxi.
Sólo falta el cameo del líder: el indispensable Justo Molinero.