¿Qué hay entre Tamara Falcó y Hugo Arévalo? Aparentemente de momento nada, así lo ha comunicado la propia marquesa de Griñón. Son solo amigos. Desde que la colaboradora rompió con Íñigo Onieva, el pasado mes de septiembre, las informaciones sobre una nueva supuesta relación con el amigo del empresario no cesan. Ni beso, ni abrazos, ni cogidos de la mano. Sin embargo, los dos derrochan una gran complicidad.

Tamara Falcó insiste en que todavía es pronto para hablar de relación sentimental, no obstante, reconoce que se están conociendo y están bien juntos. Han quedado varias veces. Se conocen desde hace años.

Cuando Íñigo y Tamara rompieron, Hugo se interesó por la marquesa, de hecho, fue el empresario de ocio nocturno quien le pidió que se preocupase por ella y le informase de su estado. “Dale el cariño que yo no puedo darle como una extensión mía que eres”, cuentan que le dijo Íñigo.

Hugo Arévalo

Hugo no se desvinculó de ella en ningún momento, fue uno de sus principales apoyos en su momento más complicado. Ahora se ha conocido que la acompañó a su viaje a Lourdes, y tirando de hemeroteca se han descubierto muchas fotografías de ambos juntos.

Incluso los dos llegaron a tener un proyecto en común sobre plantas sostenibles. Unas plantas bebé que se venden para vivir la experiencia de cuidarlas y verlas crecer. “Es un proyecto precioso, y que nos permite re-conectar con la naturaleza dando alegría y aire puro a cualquier rincón de tu casa. Me uno al equipo como socia y Brand Strategy, tenemos el objetivo de hacer un mundo más verde y sostenible juntos. Trabajaremos duro para conseguirlo”, comentaba muy ilusionada Tamara.

Hugo Arévalo, acusado de ser el nuevo Íñigo Onieva que destrozará la vida de Tamara Falcó 

Sin embargo, parece que Tamara Falcó no estaría teniendo muy buena suerte con los hombres. Hugo tampoco sería de fiar. ‘Sálvame’ ha usado la misma estrategia que con Íñigo Onieva para desprestigiar su imagen. Ya han salido algunas imágenes donde se puede ver a Hugo totalmente desinhibido, muy alterado y fuera de sí después de sobrepasarse con la bebida.

hugo arébalo sálvame

Hugo Arévalo se habría acercado a la marquesa de Griñón por puro interés y no por amor. El joven estaría interesado en su posición, como Íñigo, no tanto en su dinero porque el joven es totalmente solvente. Le interesa darse a conocer. Fuentes cercanas a Tamara ya le han advertido sobre él. No quieren que vuelva a cometer el mismo error.

Parece que a Íñigo no le estaría gustando el acercamiento entre Hugo y Tamara, y arremetió duramente contra el joven. “Te vas a quedar muy solo, más de los que ya estás, pero ver como acabas va a ser mi satisfacción. Más que el hecho de ir a tu casa y aplastarte. Más te vale que no te tenga cerca. No me puedo aliviar machacándote, así que lo hago de esta manera”.

Hugo Arévalo ha recibido varias críticas en su pasado. En 2020, un usuario de Twitter cargó contra él y el máster que preside junto a otros socios. “Está muy feo que me hayáis metido en vuestra web como parte de vuestro equipo. Os lo habéis inventado. ¿Seríais tan amables de eliminarme de la web?”, escribió Carlos Sánchez, un diseñador que ellos tenían en plantilla según su página web.