GH VIP sigue siendo el programa más visto en España. El domingo, la tercera gala semanal, la que conduce Jordi González, hizo un increíble 22% a todo el Estado aunque cayó a un 16% en Catalunya. Entre los concursantes el que saca más de quicio la audiencia es un tal Hugo Castejón, cuyo currículum es haber sido novio de la patriótica Marta Sánchez. Ferran Monegal le ha dedicado su columna de El Periódico donde destapa un dato poco conocido: el histriónico y chulesco concursante es del PP y de la FAES. Sector duro de la derecha, fronterizo con la ultraderecha.
El individuo, que siempre se sienta con las piernas abiertas, despatarrado, con la huevera en 3D, es más de derechas que Aznar. Escribe Monegal: "Fue Subdirector de Promoción Universitaria en la Comunidad de Madrid cuando Esperanza Aguirre era presidenta. Castejón llegó a tan importante estadio apadrinado por la consejera Lucía Figar –que tuvo que dimitir en 2015 por la Púnica-, y bajo la protección de Jaime García Legaz, Secretario de Estado del PP que fue uno de los protectoras del pequeño Nicolás". PP y Telecinco, vasos comunicantes.
La misma Telecinco ha destapado que compartió tertulias en Intereconomía con Inés Arrimadas, en el programa Más se perdió en Cuba. Para cerrar el círculo: Arrimadas en GH VIP 2020. Si las encuestas dan a Cs el porrazo que le dan, todo es posible.