Acabado el culebrón Shakira y Piqué quedan las despedidas, ahora que la colombiana hace maletas para llevarse a los niños a Miami a en enero, y el segundo culebrón: Piqué y Clara Chía. Los enemigos del exfutbolista filtran fake news, como decir que Piqué estalló a llorar en la cocina de su casa para poner punto final al acuerdo de separación. Falso. Como explican Laura Fa y Lorena Vázquez en El Periódico "Ese momento nunca existió. Piqué nunca lloró, ni sobre el hombro de la artista, ni ella le confortó. La relación es muy tensa. No hubo ninguna aproximación entre ellos en aquella reunión. De hecho, ni se cruzan la mirada cuando coinciden en las actividades de sus hijos". El digital que ventilaba las falsas lágrimas es el del enemigo oficial de Piqué Eduardo Inda. En su búsqueda de porquería contra Piqué ataca ahora el eslabón más débil: Clara Chía. Y nada mejor que preguntar a los compañeros de trabajo de la novia del jefe para que la pongan a parir. La sucesora de Shakira vive una situación muy difícil: ser empleada de una empresa y al mismo tiempo ser novia del dueño. ¿Cómo lo lleva Clara Chía? Según OK Diario, como una diva.
Escribe al digital una redactora especialista en moda: "En la empresa de Piqué todos están hartos de la ‘diva’ Clara Chía y ya echan de menos a Shakira. Madrugar, recorrer Barcelona y personarse en la oficina en la que está ubicada la empresa de Gerard Piqué, era algo que Clara hacía todos los días. La joven que había empezado ilusionada y entregada en su nuevo trabajo no estaría tan centrada en su carrera como hace unas semanas. Antes de que se conociera su relación con Piqué, el trato con sus compañeros era muy distinto.Ahora ya no debe ni acudir al trabajo. La presión mediática ha hecho que Chía se queden en casa y empiece a teletrabajar, haciendo su propio horario. Algo, que solo se le permite a ella y no a los otros miembros del equipo, que prefieren no opinar sobre el trato de favor que se le hace a la pareja de su jefe".
Es cierto que en Barcelona corre el rumor que Clara Chía se ha tomado a rajatabla el nuevo papel de primera dama, de mujer de Piqué y que ya se lo cree. Ha cambiado el estilismo, se olvida de la ropa holgada y viste de negro con americana y bolsa de marca. Está más delgada, más guapa y más señora de. Y es cierto que entre las fuentes del culebrón los que más hablan son los empleados de Kosmos. Son muchos, muy jóvenes y descontentos algunos y están fastidiados con los privilegios de la novia del dueño.
Laura Fa y Lorena Vázquez: "Cómo mola dejar a tu ex y que el siguiente esté más buenorro. imáginate que Shakira lo logra. Se irá el 10 de enero, aunque no es verdad que Piqué tenga ya piso en Miami. El acuerdo de separación se ratificará por el juez en un mes y se mandará a la justicia de los EUA. Antes Shakira puede viajar con los niños a Miami bastándole el permiso de Piqué". Y en Barcelona, Piqué y la diva trabajando juntos en la calle Beethoven de Barcelona, sede de Kosmos. Que no suene un Réquiem.