Gerard Piqué no le tiene miedo a las entrevistas. De hecho le gustan. El que no le gusta son los entrevistadores capciosos, que tergiversan o manipulan. Por eso puede aparecer a prime time de TV3 con Jordi Basté (programa Fora de sèrie) o al canal de Twich de Ibai Llanos, socio suyo en los negocios y amigo personal.
Así protagonizan la entrevista más larga nunca publicada con piqué: 120 minutos de charla.
Ibai: "Eres una persona atrevida, me gusta. He hablado con más gente que tiene mucho dinero como tú y no es tan atrevida". Una conversación de dos ciudadanos famosos, ricos y que viven en Barcelona.
En la mansión de Ibai graban una conversación donde hablan de todo, de la rivalidad con el Madrid, de Sergio Ramos, de la Selección española ("Cuando me pitaban en España era cuando mejor jugué con la selección"). Pero el mejor momento es hablando sobre la lengua catalana. Vídeo de 55 segundos:
La conversación es para enmarcar, tanto por parte de Piqué como del vasco Ibai Llanos, instalado a vivir en Catalunya:
-Piqué: "A veces parece que aquí en Catalunya no se estudia en castellano. Es fuerte. Alguno vende que aquí no se estudia en castellano"
-Ibai: "Tranquilos, los niños hablan en castellano. De momento no he conocido a nadie que no hable castellano. El día que pase lo pondré en twitter"
-Piqué: "El día que pase, dilo. Porque parece que... vamos"
-Ibai: "Y yo no he tenido nunca el problema que alguien te hable en catalán y yo le digo ostia no he entendido una mierda. Siempre se pasan al castellano. Es mi caso personal. Hablo de mí".
-Piqué: "Está bien que digas esto. Luego los medios de comunicación venden lo que quieren y en este caso se ha vendido lo que se ha querido".
Aparte de cuestiones políticas y deportivas está un momento EN Blau, de prensa rosa, el mote de Shakira a Piqué.
Ibai revela un rumor sobre Piqué: "Me ha llegado un rumor: Shakira te llama Mister mimitos. Me lo ha dicho alguien cercano tuyo". Piqué: "No es verdad. Yo doy muchos mimos y puede ser que de ahí viene. Soy muy cariñoso. Doy muchos abrazos y muchos besos. Jamás me han llamado así. Te lo diría".
El entorno lo filtra y el mote es buenísimo: Mister mimitos. Shakira reveló otro mote a una entrevista.
Cuando le preguntan si "Es difícil dejar de ser "la productora" para ser madre o pareja"?, ella no duda al responder que "Sí. Es entonces cuando resulta útil tener una pareja que sea completamente opuesta en este sentido. Mi mente nunca se detiene. Sueño con mis hijos. Me preocupo por ellos constantemente. Torturo a mi pobre marido. Bien, en realidad no es el mío... No sé como decirle"!...
Shakira y Piqué no están casados. Así que cuando el entrevistador le dice que quizás puede hablar de él como su "compañero", la colombiana revela cómo se refiere a él: "He's my baby daddy. Y torture him about every issue I see with my kids"
("Él es mi baby daddy. Lo torturo por todos los problemas que veo con mis hijos"). Baby Daddy. Pequeño papito mister mimitos.