Estos días que estamos viviendo, todos nos hacemos preguntas relacionadas con el coronavirus. A Pablo Motos, mientras se tomaba el café, le vino a la cabeza una cuestión: "Esta mañana estaba pensando: si se pone el presidente del Gobierno malo, ¿quién se queda de presidente, Pablo Iglesias?". La pregunta se la hizo en El Hormiguero a su colaboradora experta en política, Cristina Pardo, en la nueva versión quédate en casa del programa líder de las noches.

Antena 3

Pardo y Motos, que hace unos días, hablaron de la pareja militar de la primera, han vuelto a tener una conversación sobre política. Y no hay que recordar qué pasó la última vez que Cristina Pardo hizo preguntas políticas. La periodista le deja claro que en la tesitura planteada, la presidencia iría a los vicepresidentes. Carmen Calvo primero, después Pablo Iglesias. Una Calvo que se contagió, pero a quien dieron rápidamente el alta. Pero a Motos se le veía el plumero.

Antena 3

"No es que tenga nada con que sea el vicepresidente", decía riendo. "Es que Inditex, Iberdrola, el Banco Santander, han donado millones de euros para material sanitario y a lo mejor a él le podría parecer que eran limosna"... "¿O igual le incomodaban? Porqué él siempre ha criticado las donaciones de Amancio Ortega", añade Pardo.

La red, indignada por la caza de brujas con el político de Podemos, y por no ver a Motos igual de contundente y sarcástico cuando habla de otros políticos:

El confinamiento va para largo. Y la sección de Pardo en El Hormiguero. Lo decimos porque no será la última conversación que sulfurará a la audiencia.