Es oficial. La lista de primos de Felipe es casi igual o más larga que todas las amantes que Juan Carlos ha tenido a lo largo de su vida. Si hace poco descubríamos a Beltrán Lozano, de 27 años y que trabaja como modelo, ahora hemos conocido a Ignacio de Borbón. Un joven de 20 años, muy delgado, de ojos claros y que también se gana la vida haciendo de maniquí. Los dos están contratados por la agencia catalana Francina Models. Eso sí, Lozano ejerce de lo suyo en España mientras que Ignacio lo hace al otro lado del mundo, en Corea.
Soltero, con estudios hasta bachillerato y de personalidad "normal y humilde" son algunos de los rasgos que más definen a Ignacio. Así lo cuenta él mismo para la entrevista que ha concedido al portal Vanitatis. "Sé la importancia que tiene mi apellido y estoy muy orgulloso de él", asegura el joven de pelo rubio, quien desde que vive solo en el país asiático valora mucho más "tener la ropa limpia y la comida preparada". Antes se lo hacía su madre, confiesa. Este es Ignacio:
Una entrevista en la que el joven en ningún momento habla de su primo, aunque lejano, Felipe, ni de Juan Carlos y los escándalos por los que ha tenido que fugarse a los Emiratos Árabes. Como dato relevante dice que antes de ser modelo, tiene 20 años, trabajó en diferentes organizaciones benéficas y también hizo de dependiente. No especifica más. Todo muy claro, haciendo honor a su apellido: Borbón.