Un programa es la suma de todas sus patas. Un programa se forja a base de originalidad, de talento, pero también de la buena sintonía que se crea entre sus integrantes y de cómo este feeling se transmite a los espectadores. Y Està passant de TV3 no es una excepción.
El programa dirigido y presentado con mano maestra por Toni Soler es una de las propuestas más exitosas y seguidas por el público catalán, que se adentran en el sarcasmo y buen humor del programa que precede al TN Vespre. Està passant es una apuesta segura gracias a Toni Soler, pero también gracias a Jair Domínguez o a la impagable troupe que forma parte. Desde Òscar Andreu hasta Elisenda Carod, Marc Giró o Magí Garcia. Pero quien también formaba parte hasta ahora, en tareas de subdirección y de guion, es un periodista, comediante y presentador catalán de enorme talento delante y detrás de las cámaras: Ignasi Taltavull.
A Taltavull, actualmente lo podemos disfrutar, siempre con su sarcasmo e ironía, siempre con su visión ácida de la vida, en el podcast La Ruina, al lado de Tomàs Fuentes, o en Aquí estamos, con Adri Romeo, aunque también lo podemos ver de vez en cuando defendiendo sus monólogos en algún espectáculo de stand up comedy, u oírle cada semana en el Vostè primer de Marc Giró en RAC1.
Y ahora, el comediante no ha bromeado para informar a sus seguidores de que se marcha del programa de Toni Soler. Un agradecimiento y una emocionante despedida pública que ha dejado descolocados a sus seguidores. Descolocados y conmovidos por el adiós, aunque enseguida han llenado la red de mensajes de calor:
Síganle la pista. Estén atentos a sus nuevos proyectos. No se arrepentirán. Es de las voces más acertadas que tenemos en el panorama catalán.