El que fuera portero del Real Madrid, Iker Casillas, está viviendo un delicado momento tras separarse de la que fuera su mujer y madre de sus dos hijos, Sara Carbonero. Pues desde que lo suyo se hiciera oficial, el de Móstoles está en boca de todo el mundo. Tanto es así que ya se ha hablado de dos mujeres con las que Casillas, supuestamente, habría sido infiel a sus parejas. Una serie de informaciones que le están pasando mucha factura. Tanta que, al parecer, habría desarrollado dos trastornos que intenta ocultar para no preocupar más a su entorno.
Ha sido el programa de María Patiño, Socialité, el que se ha hecho eco de la delicada situación que atraviesa el que fuera jugador de fútbol. A través de sus redes sociales, Casillas ha optado por compartir cómo se siente. Aunque, a los pocos segundos, ha optado por borrar la publicación y no dejar ni rastro. Pero ha sido tarde porque el equipo de reporteros del programa de Telecinco se ha hecho eco de lo que Casillas ha publicado. Y la verdad que es preocupante. Hablamos de esto:
Iker, al parecer, padecería ansiedad y depresión. Dos delicados trastornos por culpa de la fuerte presión mediática a la que está expuesto desde hace semanas. Tanto es así que, para intentar calmar las cosas, el ex de Sara Carbonero, según han contado en el programa de Patiño, se estaría planteando "ponerlo todo en manos de sus abogados". Dicho en otras palabras, demandar a todos los que hablen mal de él. La misma estrategia que usó en su día Cayetano Rivera, cuando fue señalado de ser supuestamente infiel a Eva González con la abogada canaria Karelys Rodríguez. ¿Servirán las demandas para que Casillas mejore su estado de ánimo?