Muchos son los famosos que no dejan de sorprender con sus publicaciones en las redes sociales. Iker Casillas podría ser un claro ejemplo. El que fuera portero del Real Madrid, en las últimas horas, ha dejado a todos con la boca abierta con la fotografía que ha recuperado del baúl de los recuerdos. Una estampa que no ha pasado desapercibida para nadie. Todo lo contrario. Muchas han sido las personas que no han dudado en decir la suya, incluso la que fuera su mujer, la periodista deportiva Sara Carbonero. Es fuerte, lo sabemos. ¿Qué le ha dicho?
El jueves 22 de abril a última hora de la noche, Casillas puso las redes patas arriba con una fotografía de hace muchos años. En ella aparece muy joven, a su paso por un evento social y luciendo un conjunto de ropa de lo más llamativo. Y no, no lo decimos nosotros. Lo dice él mismo. Adjuntamos su mensaje: "Qué alguien me explique en qué narices estaba pensando para ir así vestido?". La foto de la que hablamos es esta:
Una publicación que acumula todo tipo de comentarios. Algunos son: "Tienes outfits peores", "Tampoco es que hayas cambiado mucho", "Mucha personalidad" o "Es demasiado". Aunque, de todos los mensajes que ha recibido, hay uno que destaca por encima del resto. Hablamos de la que fuera su mujer, Sara Carbonero. La periodista, al ver la estampa de Casillas, no ha podido aguantar la risa. Motivo por el que le ha mandado un mensaje a base de emoticonos. En total 6 caritas sonriendo con lágrimas en los ojos. La prueba, a continuación:
Un mensaje con el que la periodista demuestra que, pese a todo lo que ha ocurrido entre ellos, mantienen una buena relación. Y si no es así, lo hacen ver. El mundo de las redes sociales, todo de cara a la galería.