Ha sido el culebrón del día. Tiene nombre y apellidos: Iker Casillas Fernández. El que fuera portero del Real Madrid se ha hartado hoy de que la prensa le busque tantas novias y ha dicho basta. En las últimas semanas habían juntado al de Móstoles ni más ni menos que con cuatro famosas. Melyssa Pinto, María José Camacho, Shakira y Alejandra Onieva, la ex cuñada de Tamara Falcó. Este último romance fake lo anunció ayer mismo 'Socialité'. Aunque parecía el más real de todos por las pruebas que había, Iker ha estallado hoy. Muchos dicen que ha metido la pata hasta el fondo: "Espero que me respeten: soy gay".
El tweet del campeón del mundo no ha tardado en viralizarse. En todas las redacciones de periódicos se ha empezado a hablar del tema sobre la hora de comer cuando Iker ha publicado este polémico tweet, que ha desatado la furia de muchos, en especial del colectivo LGTBIQA+. Gays, queers, fluidos, trans y también muchos heteros se han lanzado a modo de abalancha a comentar las palabras de Iker, que algun@s han tildado de "homófobas". Uno de ellos, entre las más de 25.000 respuestas que ha recibido 'El Santo', le ha querido dejar las cosas claras al guardameta. "Iker, en 2022, decir que eres gay NO es gracioso", rezaba el waterpolista socialista Víctor Gutiérrez.
Carles Puyol "tontea" con Iker
Quien ha querido su dosis de protagonismo en el polémico tweet de Casillas ha sido Carles Puyol. El ex jugador del Barça ha querido ser jocoso haciéndole una broma a Iker en público: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", ha comentado el culé junto a un emoticono de un beso. Una respuesta que ha sido rápidamente viral y que ha sentado también como una patada en el culo a la comunidad LGTBIQA+.
Unfollow del Real Madrid
Otra de las derivadas del tweet de Iker Casillas ha sido la cantidad de miles de seguidores que ha perdido el ex merengue por este tweet. Según se dice ha perdido casi 3 millones de seguidores, aproximadamente un 25% de su patrimonio mediático total. Uno de ellos le ha dolido especialmente: la cuenta del Real Madrid. Casillas era uno de los 46 afortunados a los que el 14 veces campeón de Europa mantenía como seguido, pero hoy ha caído de la lista. No ha sido un buen día para Iker.
Lo vinculaban con Alejandra Onieva
Este tweet, aunque después el jugador ha dicho que le han hackeado la cuenta, vendría escrito por los rumores que corren últimamente de un posible romance entre Iker y Ale Onieva. La hermana de Íñigo Onieva, según los compañeros de 'Socialité' sería la nueva ilusión del cancerbero. Ayer Núria Marín, presentadora del espacio, revelaba la noticia que podría haber sido el detonante del tuit de Casillas. Marín explicaba lo que le decía una fuente protegida: "Iker lleva varias semanas quedando con la hermana de Iñigo y parece que está bastante ilusionado. Se están conociendo. Aunque ahora la prensa sigue a la familia y eso complica que pueda quedar con Iker sin que les pillen". Por lo que parece, esta 4ª "novia" que le ha encontrado la prensa a Iker en menos de un mes tampoco es real. O sí... si realmente le han hackeado, como él dice. Seguiremos informando sin alimentar falsos rumores.