Sara Carbonero siempre ha sido muy discreta con su vida privada, por eso no supo donde meterse cuando Iker Casillas, con la euforia de ganar el Mundial de Sudáfrica, se lanzó y la besó confirmando así su noviazgo que era un secreto a voces. De aquello han pasado más de diez años, los mismos que ha durado la relación entre el deportista y la periodista. Ahora a la toledana se la ha vinculado con Kiki Morente, sin embargo parece que esta relación ha terminado. ¿Pero qué pasó antes?
Sabemos que Sara Carbonero mantuvo una relación con Iker Casillas, con quien tuvo dos hijos, y nos han dado a entender que podría haber rehecho su vida con Kiki Morente, pero ¿quién fue el primer novio de la presentadora? Cuando hablamos de primer novio nos referimos a la época en la que ella ya era conocida. Una de las periodistas mejor valoradas en el mundo de los deportes. Reportera y presentadora de Deportes Telecinco.
Curiosamente, puesto que ahora ocupa Matías Prats Junior, quien coincidió con Sara Carbonero y con quien mantuvo una buena relación. El periodista se ha dejado ver este fin de semana por el plató de ‘Viva la vida’ para promocionar su primera novela, ’El Futuro que olvidaste’. Emma García le entrevistó con la ayuda de una compañera en otra parte del plató más cómoda.
Al periodista se le vio algo nervioso, ya que por primera vez salía de su zona de confort. La entrevista ha sido corta, pero no se han dejado nada en el tintero. Ha hablado de su padre, su madre e, incluso, han tenido tiempo de hablar de Sara Carbonero.
La temida pregunta llegó
Cuando a Matías Prats se le iban los nervios y los sudores porque estaban a punto de terminar, la colaboradora lanzó la pregunta que nadie se esperaba, ni tan siquiera él. "¿Estuviste saliendo con Sara Carbonero una temporada?”.
El periodista deportivo le contestaba: "Eso son tonterías, hemos sido compañeros de radio y nos llevamos genial. Pero no ha habido nada más". "Cierto es que ha sido una de las primeras que ha recibido tu libro", seguía insistiendo la colaboradora de 'Viva la vida’.
"Claro que se lo he enviado. Espero que le guste. Pero ya está. Nos llevamos muy bien. Hemos sido muy buenos compañeros", acababa zanjando Matías Prats Junior la pregunta.
Matías Prats siempre la duda sobre su posible relación con Sara Carbonero. Con sus palabras solo parece que trata de encubrir un posible y breve romance. Se empezó a hablar de ello antes de conocer a Iker Casillas, cuando Sara salía con sus amigos de Informativos a tomar algo, donde se encontraba Isabel Jiménez. La toledana nunca quiso que se hablara de ello y menos cuando mantenía una relación con el deportista, ya que es una persona muy celosa.