Hay futbolistas que parecen exfutbolistas. El portero Iker Casillas no ha superado que le han echado del Real Madrid y de la selección española y no para ni una. Acaba de ser TT por un tuit donde se delata:
Como si fuera otro Iker, el presentador de Cuarto Milenio amante de las conspiranoyas y las falsas teorías, abre un pretendido debate sobre si la llegada del hombre a la Luna el año 1969 fue un montaje en un plató para enaltecer el orgullo del EE.UU. o si en efecto hemos enviado cohetes a Marte y tripulantes al satélite de aquí al lado. Era más fácil llegar que fingirlo pero Casillas tiene melancolía portuguesa. Nadie con cierto nivel de estudios cuestiona la NASA y sus millares de científicos pero el portero las ve pasar y hace el pasmarote: "Yo no creo que el hombre pisara la Luna". Y claro, twitter se lo come:
Lo último no es un meme sino un dibujo en la cuenta oficial de instagram del portero. Quizás de todas las reacciones la más dolorosa para él es la que le recuerda sus anuncios con un despacho de abogados especialista en reclamar contra los bancos que engañaron a sus clientes con las preferentes. Casillas invirtió en este invento bancario y perdió centenares de miles de euros. Él si que llegó a la Luna de Valencia.