Sara Carbonero e Iker Casillas prefieren la discreción, pero los medios de comunicación no les han dejado tranquilos en todo este tiempo, ni antes de su ruptura ni después. Desde finales de 2020, cuando se hablaba de una crisis en el matrimonio, hasta ahora, la periodista y el deportista han sido los protagonistas de las revistas del corazón semana sí y semana también. Principalmente la toledana por su supuesta relación con Kiki Morente que ya habría puesto punto y final. Pero también se le ha atribuido alguna pareja a Iker Casillas, aunque él siempre lo ha desmentido, pero ahora se ha confirmado que enviaba audios subidos de tono a Sara Dáez.
No obstante, Iker Casillas ya puede coger aliento porque parece que estos próximos meses le toca a él soportar a la prensa. Cada paso que dé estará vigilado con lupa. Y es que desde hace varias semanas se le relaciona con Rocío Osorno. A estas suposiciones ha contestado con un “Ave María Purísima”. La publicación contó que se conocieron el año pasado por las redes sociales. Empezaron a darse ‘likes’ y a seguirse en Instagram. Compartieron mensajes privados, incluso el deportista acudió a Sevilla para conocer a la joven influencer.
Rocío Osorno se aprovecha de la noticia
De momento ninguno de los dos ha confirmado esta relación, simplemente se salen por la tangente. Sin embargo, esta supuesta relación le ha venido muy bien a Rocío Osorno. La influencer ha conseguido aumentar el número de seguidores en Instagram. Su nombre está en todas partes y las marcas se han fijado más en ella. Este trimestre está siendo redondo para la sevillana. En las últimas dos semanas el crecimiento ha sido de 36.480 seguidores. Es uno de los crecimientos más rápidos de su Instagram. Solo un día después de conocerse su romance su cuenta creció en 24 horas 18.500 seguidores. Tal y como apunta la plataforma, el incremento de seguidores en los últimos 30 días ha sido 1.076,7%.
También se ha visto beneficiado su firma de ropa. Su gran pasión es la moda. En 2018, además, creó su propia firma ropa, de la que ha obtenido grandes beneficios. Su crecimiento profesional ha sido lineal, actualmente atesora más de 1,3 millones de seguidores y pronto estaría de alcanzar los 1,4 millones.
Sin duda, vamos a escuchar hablar mucho de Rocío Osorno en los próximos meses, por lo menos hasta que uno de los dos protagonistas de esta historia desmienta la información. De momento no han sido pillados juntos y ambos se estarían aprovechando de la situación, a los dos les beneficia.