Iker Casillas está harto. Desde que se separó de Sara Carbonero, incluso meses antes, cuando empezaron a circular los rumores de una crisis en el matrimonio, el deportista ha ocupado todos los titulares de la prensa del corazón, tanto en revistas como en televisión. No se le ha dejado en paz ni un solo día. Y lo peor es que ni el 5% de las cosas que se han dicho sobre él son ciertas. Por este motivo, para callar cualquier rumor, Iker ha querido hacer justicia.
El ex guardameta se enfrenta a una batalla legal con un colaborador de ‘Viva la vida’. Estos hechos se remontan a la supuesta relación que le adjudicaron poco después de romper con Sara Carbonero. Se trataba de la cantante Sara Dénez. Los protagonistas de esta historia no tardaron en desmentirla ni un solo minuto. Pero harto de la situación, Iker Casillas no quiso que se quedase en una simple anécdota y tomó medidas legales contra José Antonio Avilés por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad al relacionarle con esta chica y aportar en 'Viva la vida' supuestos audios que presuntamente le había enviado el exfutbolista confirmando la relación. El deportista pide 30.000 euros como indemnización.
Iker Casillas no perdona a Jose Antonio Avilés por supuestamente inventarse su romance con la cantante Sara Dénez
Este miércoles Iker Casillas y José Antonio Avilés se han visto por fin las caras en los juzgados de Pozuelo de Alarcón. Para evitar a la prensa, el ex de Sara Carbonero ha entrado directamente en coche al estacionamiento de las dependencias judiciales. Iba acompañado por su abogada. Su semblante era más serio que de costumbre y ha evitado hacer cualquier tipo de declaración al respecto.
Por su parte, José Antonio Avilés entraba muy tranquilo, también acompañado por su letrada. No se ha pronunciado sobre este tema y tampoco ha dicho si sacará a la luz esos supuestos audios para demostrar que es real.
Lo que más ha sorprendido es la presencia de Terelu Campos en el juicio. Era citada en calidad de testigo. No obstante, se desconoce por cual de las partes. Tampoco ha querido hacer declaraciones y asegura que no está preocupada ni nerviosa, ya que este tema no tiene nada que ver con ella. “Yo no hija”, responde a la reportera.