Este jueves por la tarde Shakira y Gerard Piqué se volvieron a ver las caras después de mucho tiempo, después de que estallara su separación, empezara la bronca por la custodia de sus hijos y el jugador azulgrana empezara a salir con la joven catalana Clara Chía. Reunión en un bufete de abogados entre la cantante colombiana y el futbolista del Barça en medio de una separación que no está siendo nada plácida. Y la cosa no acabó demasiado bien. Piqué salía de la reunión media hora antes que ella, con cara de pocos amigos y descontento por las exigencias de la cantante. Ella, en cambio, salió exultante, sonriente y en medio de un montón de fans dándole su apoyo y pidiéndole que no se marche fuera de Barcelona. Él, rictus muy serio, vestido con chándal y cara de estar harto. Ella, muy elegante, zapatos de tacón, gafas muy grandes de sol, estilo retro, camisa y tejanos y una media sonrisa en los labios. "¡Te queremos! ¡No te vayas por favor"!. La colombiana, podríamos decir incluso que estaba eufórica al ver tantas demostraciones de cariño por parte de los fans:

Este domingo toca partido en el Camp Nou. Piqué vuelve a ser suplente en el partido contra el Elche. Probablemente esté en el banquillo con cara seria, por todo lo que está pasando con Shakira y por no jugar más de lo que él querría. Y hace unos minutos, si estaba mirando Telecinco desde el móvil, en el vestuario, lo que han dicho no habrá hecho que se ponga más contento. Una información que le habrá hecho poner los ojos como platos. Porque según el programa de chismorreo de los mediodías del fin de semana, Socialité, hay un pretendiente especial que estaría rondando a la cantante colombiana ahora que lo ha dejado estar con el jugador catalán. Alguien que fue un rival acérrimo cuando era el capitán del Madrid y con quien compartió muchos momentos en la selección española. Alguien a quien Piqué troleó cuando le pidió entradas hace tiempo para un concierto de Shakira: Íker Casillas.

Íker Casillas y Gerard Piqué

"Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de Shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. ¡Dejadme tomar un poquito el sol"!, decía Piqué en una publicación. Uno de los que respondió, el portero de Móstoles: "¡Que te calles, borrego!", decía en tono en broma. Y Piqué, que lo aprovechaba: "Hablan los que más piden... @ikercasillas deja de pedir entradas gratis ¡y paga"!.

 
 

Pues ahora, según Socialité, lo que pide Casillas no son entradas para ningún concierto, sino que tendría otras intenciones. Según el programa presentado por Núria Marín, "le está tirando la caña". ¿En base a qué lo dicen?: "Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas hemos visto que no para de agregar a chicas solteras, chicas del mundo televisivo, de 'La isla de las tentaciones'. Y ahora ha decidido seguir a Shakira cuando está soltera, cuando la conoce de toda la vida. Mientras Piqué i Sara Carbonero tienen nuevas parejas, Íker y Shakira están solteros. Todo cuadra. La solicitud del portero a la cantante le llega justo ahora que no tiene pareja cuando la concoe desde siempre. ¿Quiere Casillas vengarse de Piqué por todas las veces que se ha reído de él?".

'Socialité' / Telecinco
 
'Socialité' / Telecinco

Eso sí, los de Socialité dicen que quizás "de momento Piqué podría continuar riéndose de Íker, ya que la cantante todavía no le ha seguido de vuelta"... El que ha de reír, por no llorar, es Piqué ante esta posibilidad alocada y surrealista.