Iker Casillas vuelve a estar en el ojo del huracán. Bueno, lo ha estado desde que se supo su separación con Sara Carbonero. Aunque en las últimas horas la cosa se ha complicado. Y mucho. La razón es clara: su supuesta nueva mejor amiga búlgara, que el programa Sálvame destapó durante la tarde del jueves 6 de mayo. Hablamos de Nadia, una explosiva joven de pelo moreno, amante de los coches caros, con quien Casillas habría sido infiel a Carbonero desde el año 2019 hasta finales del 2020. Motivo por el que fuera jugador del Real Madrid se ha convertido en el principal objetivo de los reporteros. Un encuentro con ellos que no ha sido nada agradable. Todo lo contrario. Iker ha presumido de su mal carácter y ha terminado tomando una drástica decisión.
La mañana del viernes 7 de mayo ha sido un tanto complicada para el que fuera marido de Sara Carbonero. Iker, como de costumbre, ha llevado a sus hijos, Lucas y Martín, al colegio. Pero a su salida ha presenciado un momento que no le ha gustado nada. Una avalancha de reporteros le estaban esperando para preguntarle por su nueva mejor amiga. El de Móstoles, luciendo camisa, americana y ocultando su rostro bajo una mascarilla negra, en un principio ha optado por no decir nada. Al cabo de unos segundos ha hablado. "¿Qué esté en el colegio os da igual no?", ha soltado cabreado. "Preguntadme en otro momento, no en el colegio cuando está toda la gente aquí y los padres viendo esto", ha añadido. "Pilladme en otro sitio, no aquí", ha rematado, molesto por ser el foco de atención. El momento ha sido este:
El enfado de Iker Casillas cuando le preguntan por su presunta infidelidad a Sara Carbonero https://t.co/ZjVxTwOkFw pic.twitter.com/Zo1RT7pwOA
— CHANCE (@CHANCE_es) May 7, 2021
Una presión mediática por la que podría tomar una drástica decisión, especialmente por el bien de sus hijos, para protegerlos de todo el escándalo que hay montado. "Al final voy a dejar de traer a mis hijos al cole", ha dicho. Una situación de la que Sara Carbonero, por el momento, no se ha pronunciado. Sí lo ha hecho una íntima amiga suya para el portal Informalia, donde ha confesado que la periodista tenía sospechas que su marido le era infiel con otras mujeres. "Si esa mujer no se inventa esa relación, puede hacer daño a Sara y eso sería imperdonable", ha afirmado textualmente la amiga de Carbonero. Aquí hay tema que te quema.