Iker Casillas pasa página. Tiene novia, o eso es lo que encontramos este miércoles en la portada de la revista 'Lecturas'. Sería la primera con cara y ojos que sale a la luz desde que se separara oficialmente de la periodista y presentadora Sara Carbonero el pasado mes de marzo. Dejaban atrás una relación de 11 años juntos y 6 de casados en los que habían protagonizado un montón de portadas explicando su cuento de hadas: el gran portero y 'yerno de España' con la televisiva de más éxito. También otras que hablaban de episodios más duros y turbios, con enfermedades graves, supuestas infidelidades y revelaciones de su intimidad que se cargaban la reputación del exfutbolista. Sara parece haber rehecho su vida con el cantante Kiki Morente, pero de Casillas no había ninguna noticia contrastada. Sólo que vivía perseguido por la prensa y malhumorado por el acoso, pero manteniendo los lazos de cordialidad y afecto con su ex por el bien de sus hijos.
Pues bien, Iker ya tiene una nueva ilusión. Era secreta, pero la revista se ha enterado de que sale con una influencer de bastante éxito de 34 años. Una sevillana con 1'4 millones de followers, la mitad que su ex, y que responde al nombre de Rocío Osorno. Han empezado un romance que se está llevando a cabo en dos localizaciones geográficas: la primera es Madrid, ciudad donde reside Casillas y en la que Rocío tiene muchos compromisos profesionales. La segunda es muy romántica: París. El destino escogido por la incipiente pareja para hacer una escapada de 'tortolitos'.
Rocío no es una desconocida para la prensa rosa. Tampoco para EN Blau. El 31 de diciembre de 2020 hablábamos de ella debido a su separación matrimonial. Un año y medio de casados fueron suficientes para ella y su ex, Jacobo González-Robatto, para poner fin a una relación en la que también había dos criaturas muy pequeñas (3 y 1 año). Una, nacida antes de la unión conyugal, la otra ya como marido y mujer. "Discutíamos mucho", explicó ella al anunciar la ruptura. La convivencia no era nada fácil con este hombre de nombre y apellidos tan rimbombantes. Un personaje peculiar: senador de VOX por Andalucía. Era la segunda gran pareja de los ultras que mezclaba la política con el mundo influencer, junto con el líder supremo Santiago Abascal y Lidia Bedman.
Osorno se alejado del mundo de extrema derecha y ha hecho 'match' con otro separado como Iker Casillas, que también tiene dos hijos, Martín y Lucas. Una separación que ha tenido influencia en sus redes: antes sus publicaciones eran más familiares, mientras que desde hace tiempo tiene una visión mucho más profesional. Se dedica a la creación de moda con su propia firma y es su modelo principal, claro. También recomienda otras marcas con gran éxito, "todo se agota", dicen en la revista de esta exrelaciones públicas de una discoteca. La noticia la explica ahora 'Lecturas', pero parece que llevan meses de romance.
Ninguno de los protagonistas han dicho ni una palabra. Y esta es la gran pregunta: ¿saldrán a confirmarlo, o Casillas volverá a desmentirlo? Parece que en esta ocasión lo tiene más difícil.