Iker Casillas sigue su carrera meteórica que va ser al yerno de España a cuñado de España. El excapitán del Real Madrid y de la Selección mantiene, desde que terminó por motivos de salud, dos frentes: su vida sentimental y su relación profesional con el fútbol. En trabajo fracasó en su intento de disputar la presidencia de la Federación de Fútbol y ahora se forra en TVE (52 mil euros por el Mundial) retransmitiendo partidos de la Selección donde desprecia al mejor jugador de la Historia, Leo Messi, que le marcó decenas de goles. Y desde el punto de vista personal sigue la sombra de las continuas infidelidades que habría cometido cuando era pareja de Sara Carbonero. Ahora parece que ha encontrado una pareja estable, según publica Telecinco. Es su compañera de deportes, la periodista Ana Quiles, de Deportes Cuatro.

Según explica Socialité:  "Parece ser que lo de Iker Casillas y Ana Quiles va muy, pero que muy en serio. El portero y la periodista deportiva se han dejado ver juntos por las calles de Madrid y, según un testigo, entre ellos existe una grandísima complicidad. Este confidente asegura que en la cita de Iker y Ana en Madrid también estuvieron los amigos del futbolista, una situación con la que Ana se sentía tremendamente cómoda: "Parecía que se conociesen de toda la vida". Iker Casillas y Ana Quiles ya no se esconden y salen a cenar con frecuencia por un conocido barrio de Madrid, un barrio en el que no es habitual ver a futbolistas. "Esto podría ser una estrategia, ahí los periodistas no se esperan encontrar a alguien como Iker Casillas". Y muestran imágenes de los dos cenando a Chueca:

Iker Casillas Ana Quiles Telecinco

Una señora hacía ver que se hacía un selfie pero en realidad fotografía Iker y Ana de copas con gintonics en el barrio gay de Madrid, Chueca. Sin paparazzi pero con señoras indiscretas que hacen fotos y las regalan o venden a Socialité. Dejando de lado que es cutre que aparezca la señora en primer plano, queda claro que Iker y Ana Quiles tienen más que una amistad. Él es soltero y amante de las rubias voluptuosas. Blanco y enbotella: horchata o leche. Casillas tiene nueva novia de Telecinco y Mediaset. Socialité, de la misma cadena, lo sabe.

Parece ir viento en popa, según María Patiño encantada de reventar la exclusiva que una ex de deportes de Telecinco, Sara Carbonero, ve cómo una actual de deportes d ela casa le roba al ex. Carbonero dirá que te aproveche, guapa.