Como cada miércoles por la mañana, las principales revistas del corazón sorprenden a todos con las noticias que llevan en sus portadas. Sorpresas como la que ha dado la revista Semana anunciando, contra todo pronóstico, el nuevo estado sentimental de la periodista deportiva, Sara Carbonero, poco más de tres meses después de hacer oficial su separación con Iker Casillas, el que fuera portero en el Real Madrid. Una ruptura que los dos, de muto acuerdo, comunicaron a través de Instagram el pasado marzo del 2021, concretamente el día 12. Al parecer, la que fuera presentadora de Telecinco habría encontrado de nuevo el amor y volvería a sentir mariposas en el estómago. El responsable no sería otro que Kiki Morente, cantante y artista, hermano de la también cantante Estrella Morente.
Una noticia bomba de la que muchos medios de comunicación se han hecho eco, como no podía ser de otra manera. Pues Sara Carbonero, desde que se hizo oficial su ruptura, ha estado en boca de todo el mundo, siendo muchos los que han analizado todas sus fotografías y mensajes que ha compartido en las redes sociales. Mensajes como el que en las últimas horas ha compartido Iker Casillas, coincidiendo con la noticia de Sara Carbonero y su nuevo amor, con quien llevaría saliendo cerca de dos meses. El que fuera jugador del Real Madrid se encuentra pasando unos días de descanso en la Riviera Maya, en México, y a su manera no ha dudado en pronunciarse acerca del nuevo estado sentimental del que fuera su mujer. Lo ha hecho con una frase en inglés que se traduce a: "Disfruta de cada momento". Hablamos de esto:
Una fotografía en la que Iker, mirando al mar, está sentado en un banco de madera que contiene un mensaje escrito en inglés. Entre otras cosas se puede leer: "La vida es corta y el tiempo se mueve rápido". Un paso por el otro lado del charco que parece que está sentando a las mil maravillas a Casillas, puesto que le está permitiendo reflexionar acerca de todo lo ocurrido en su vida durante estos últimos meses, así como escapar de la brutal presión mediática a la que ha estado sometido. "Buena filosofía", "Qué envidia de vistas", "Pasa un buen verano", "El paraíso" o "La vida son dos días, a disfrutar" son algunos de los muchos comentarios que sus seguidores, más de 17 millones, le han hecho llegar. Mensajes de Iker Casillas con los que deja claro que pese a no estar con Sara Carbonero, quien se encuentra pasando unos días en Oporto junto a su hijos y amigas, los dos mantienen una muy buena relación. Tanto que no duda en desearle lo mejor en la nueva etapa que acaba de empezar. ¿Correrá él la misma suerte? ¿Llegará el amor de nuevo a su vida?