Iker Casillas fue el autor de uno de los momentos más románticos de la historia de la televisión: el beso a Sara Carbonero después de convertirse en campeón del mundo el año 2010. Pero parece que hace tiempo que perdió este romanticismo, porque ahora, su manera de ligar se aleja de aquel jugador de la selección española que nos conquistó en todas por el mundial de África. El portero y la periodista se convertían en la pareja de guapos, ricos y padres de Martín y Lucas, sus dos únicos hijos. La historia de amor había nacido entre la llama de la pasión del campeonato y se apagaba el año 2021 después de once años de matrimonio, fue entonces cuando empezaba la época más mujeriega de Casillas. Atentos.
Desde que ponían punto final a su historia de amor, Iker Casillas está presente en varios alborotos amorosos, como el de estos últimos días, después de que los vecinos de Blanes lo pillaran durante una cita con una famosa modelo catalana de contenido para adultos. Muy fuerte. Con 43 años, el exportero del Real Madrid es muy poco disimulado para tirar la caña a todas las chicas que le gustan por Instagram. Se dedica ni más ni menos que a poner me gusta en abundancia en todas y cada una de sus publicaciones para así llamar a su atención. A veces le funciona y a veces no, esta última vez, sonó la flauta y Casillas consiguió una cita con una de sus crush. Tenía un plan ideado para pasar desapercibido en un sitio ideal, lástima, sin embargo, que se convirtió en el cotilleo del momento de todos los comensales de restaurante Carbón Negro.
Javier de Hoyos ha explicado en exclusiva la brutal pillada al portero por la ciudad gerundense. Resulta, pues, que Iker Casillas hacía unos días que visitaba la zona a raíz de un torneo de fútbol de sus hijos en Lloret de Mar. El exportero del Real Madrid aprovechó aquellos días para visitar Blanes, donde los vecinos pronto se dieron cuenta de su visita. Procuraba pasearse con gorra, intentando pasar desapercibido, pero la gente del pueblo pronto lo fotografió con una imagen que se fue extendiendo entre los blandenses. ¿Cuál era el motivo de la visita? Claudia Bavel, una modelo catalana que publica contenidos para adultos y que el 25 de mayo tuvo una cita con Iker en el restaurante catalán Carbón Negro. Entraron por separado, y aunque estuvieran en el fondo del establecimiento, todo el mundo se percató de su pasión.
Según el resto de comensales detallaron al colaborador de Ni que Fuéramos Shh... la modelo y el exfutbolista mostraron mucha complicidad durante la cita, una pasión que acabó con beso incluido y en directo ante todo el mundo. Seguramente debió ser la primera vez que se veían en persona porque no pudieron frenar su feeling. Muy fuerte. Finalmente, Iker Casillas y Claudia Bavel salieron por separado del restaurante, como si no hubiera pasado nada entre ellos, mientras ella lo esperaba en el T Roc negro que había llegado y el cual quiso conducir el portero del Real Madrid. A pesar de la pasión que desprendieron en medio del local, parece que el primer encuentro fue toda una decepción para la joven, ya que, hace tan solo unas semanas, habrían pillado a la modelo de Onlyfans con Ketia Balde por Milán, otro futbolista con quien también la habrían relacionado.
Mientras Sara Carbonero nos narra vía Instagram uno de los momentos más delicados emocionalmente de su vida, haciendo reflexiones y mostrándonos imágenes de las vacaciones, Iker Casillas continúa de flor en flor y además, de forma muy poco disimulada...