Este año hace una década que Iker Casillas levantó por primera vez la copa de campeones del mundo. También hace 10 años de uno de los mejores momentos televisivos, el beso del ex futbolista con su actual pareja Sara Carbonero.
Después del rumor que ha sido tendencia estos días sobre una posible ruptura de la pareja, ahora Casillas se ha comprado un piso en el centro de Madrid en el que aparece solo él en las escrituras, un movimiento muy extraño que ha desencadenado varios rumores de ruptura.
La impresionante propiedad se encuentra en el mismo centro de Madrid. Según informa la revista 'Diez Minutos', está situado en una de las mejores zonas de la ciudad, delante del templo de Debog, en el distrito de Moncloa. Tiene 300 metros cuadrados y un valor de 3 millones de euros.
Exactamente, el piso se encuentra en la calle Pinto Rosales, por lo que seria vecino de la modelo Eugenia Silva y del cineasta Pedro Almodóvar.
Así son los pisos vecinos que tendrían un gran parecido con la nueva compra del exfutbolista:
Sin embargo, ya son varias fuentes quienes confirman que la pareja sigue viviendo su vida de ensueño ahora que han vuelto a España. De hecho, hemos podido ver cómo la ex reportera está pasando unos días en Navalacruz, el pueblo de Casillas.