El beso más famoso de la historia de la TV reciente es el de Íker Casillas a Sara Carbonero cuando lo entrevistaba para Telecinco como capitán de la selección española que ganó el Mundial de Sur-África 2010. Decimos que lse lo da él porque toma la iniciativa pero lógicamente el beso es a dos. Ocho años después, él sigue bajo la portería de España y de capitán y ella ya no está en Telecinco. Terminó por amor y lo siguió a Oporto donde juega ahora. Este fin de semana ha ganado su primera liga portuguesa y Carbonero quiso acompañarlo con sus hijos al campo. Las cámaras pillaron el momento del morreo a pesar de que es de espaldas y menos exhibicionista que el de Telecinco. Comparen:
La WAG más famosa después de Shakira no tiene claro si Casillas seguirá un año más defendiendo los colores del Oporto pero de momento es feliz disfrutando del éxito de su marido portero. Él está dispuesto a escuchar otras ofertas pero tiene difícil volver a España después de defender los colores del Madrid.
La familia podría ampliarse ahora que tienen dos hijos, Martín y Lucas. Carbonero fracasó en el intento de hacer un talent show para enseñar cómo conseguir 1,7 millones de seguidores en Instagram. Cuestan de conseguir si no tienes una familia tan fotogénica como la suya:
Ahora que se va Iniesta, Casillas se podría ir a China con él después de conseguir juntos su segundo Mundial. Carbonero tendrá tiempo para volver a Telecinco donde la esperan como agua de mayo. La sección de deportes ya no tiene aquel hipnotismo que le otorgaba Carbonero ni aquellas pifias. La más mítica entrevistando a Iniesta: "¿Té hubiera gustado tirar el penalti"?. Y él le respondió: "Bueno, de hecho lo he tirado".